Páginas

About

Este es mi espacio para que les cuente un poco de mi blogcito.
Primero que nada, si estás leyendo esto, gracias por pasar por aquí ^-^

Untamed, Unwanted Pretty Things | via TumblrAhora sí, creé el blog el 22 de Julio del 2013, con la idea principal de compartir lo que pienso sobre los libros.

Ya saben cómo es, "¿por qué lees tanto?", "¿para qué te sirve?", "¿por qué no haces otra cosa?"
Para responder en orden: 
1- Me encanta leer *-*
2- Leer te transporta a distintos lugares, te hace entrar en la cabeza de los personajes, vivir lo que ellos viven y sentir con ellos. No lo cambiaría por nada.
3- Lo mío es leer, mirar pelis o series y escuchar música sola o con amigos o familia. 
Eso es lo que me gusta, de lo que sé y, por eso, de lo que me atrevo a opinar. 

Creo que leer te enseña varias cosas y te deja con ganas de compartirlo con alguien más, ese fue el motivo principal por el que creé este blog: para compartir lo que pienso sobre los libros con personas que también les gusta lo mismo. No importa mucho que lo hayan leído y vengan a curiosear qué me pareció; o que no sepan de qué trata y quieran ver si les interesa. Lo importante es que entre lectores nos entendemos ;)

"Creo en la música de la manera en que
algunos creen en los cuentos de hadas"
(August Rush)
Con la música me pasó algo parecido a lo que conté antes, y como la música es lo que me ayuda a descargarme y a reflexionar sobre algunas cuestines, no podía dejarla de lado. Así que aquí también tiene su espacio. Por cierto, me gusta mucho el inglés así que un 97% de las canciones estarán en este idioma, ¡están advertidos!

Soy una persona que disfruta más de ver películas y series que de ver cualquier otro programa así que de eso también pueden ver entradas si se quedan por aquí.

En resumen, este es un blog literario, pero como las personas somos complejas y nada es blanco o negro totalmente, también hallarán otros contenidos para ir variando, pero principalmente hablaré sobre libros (reseñas, tags, frases favoritas, etc) y cosas relacionadas a ellos (adaptaciones al cine, soundtracks,  etc) ♥

Espero que lo disfruten así como yo disfruto el tiempo que paso aquí ^-^

--------------------------------------------------------
Algo más sobre mi:
Mi nombre es Verónica, tengo 23 años, soy argentina y estudio Medicina.
Soy muy mala definiéndome, hace tiempo que lo tengo asumido.
Lo que les puedo decir es que soy alguien que nunca pensó escribir y ser leída por otros así que esto me costó mucho al principio (como podrán ver en mis reseñas antigüas jaja). Sin contar el hecho de que soy tímida (según los demás) o en mis propias palabras: "no me llevo con mucha gente" xD.
También puedo decirles que pongo mucho empeño en lo que hago, soy perfeccionista u obsesiva si se quiere así que demoro años editando, diseñando y probando cosas para el blog.
Mantener este blog me ha enseñado mucho y me ha llevado a conocer gente genial y varios libros que de otra manera no hubiera oído (¿o leído?) nombrar. Así que pretendo estar por aquí un bueeeeen tiempo más.

Eso es lo único que tengo para contarles aquí, el resto lo leerán o deducirán de las entradas ;)

I think everybody's weird. We should all celebrate our individuality and not be embarrassed or ashamed of it.” - Johnny Depp.
("Creo que todos somos raros. Deberíamos celebrar nuestra individualidad y no sentirnos avergonzados de ella")


~Verónica Navas . (2.11.14)
--------------------------------------------------------
Si te interesa escribirme puedes hacerlo a:
veronavas2007@gmail.com

1 comentario:

  1. Excelente blog. Ya comencé a seguirlo y a revisar con detalle cada articulo publicado.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...