Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

RESEÑA DE: Rubí (Las Piedras Preciosas #1) - Kerstin Gier

Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 368
¿Serie/Saga?: Sí (1/3)
Sinopsis: "Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida"
Para empezar diré que este libro se lee muuuy rápido, las más de 350 páginas se me pasaron volando, de hecho pensé que recién estaba por llegar a la 200 cuando en realidad estaba llegando al final. A parte de ser simple, la lectura es divertida!

La protagonista tiene 16 años y en este caso es algo inmadura también y, como no ha sido entrenada para esto, no mide mucho la importancia que tiene su labor lo cual me irritó muuucho, pasando esto y otra cosa (que no quiero spoilear) me ha parecido de lo más normal y graciosa por sus ocurrencias. Además algo en lo que concuerdo con la mayoría de las reseñas de la blogófera es una adolescente muy común y más real por eso, no es la más tímida, ni la más popular, la más "culta" por así decirlo, ni la que no sabe nada de nada, en fin, ya me deben entender. Su amiga Leslie me ha encantado: es más despierta y viva que Gwendolyn y ella siente la emoción de la aventura que está por vivir su amiga. Gideon también me ha gustado mucho, sobretodo porque será el que guiará a Gwen y hará que se comporte y se aboque a la tarea que tiene, pero yo no me fiaría de él si fuera ella :/

El final...me lo esperaba y aún así me gustó. Aunque, como ya he dicho, se me ha pasado volando el libro! En mi opinión, leer los otros libros será como si leyera un solo libro grande. Me explico, las misiones que llevan a cabo en este primer libro hacen muy poco a la misión central de la historia, por eso espero que en Zafiro (la segunda entrega) haya mucha más acción y se vayan develando más secretos.
PUNTAJE:
Un libro entretenido, ligero, un poco superficial por ratos, pero agradable al fin :)
MUCHAS GRACIAS A MI AMIGA SOFI POR REGALARME ESTE LIBRO, I LOVE U SOFF :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me encanta el personajes de Gwen, pero sobre todo Gideon, me casaría con él jaja.
    La verdad es que lo de los viajes del tiempo está muy poco explotado y me gustaría que hubiera mas libros como este.
    No te hagas muchas ilusiones, porque acción va a haber mucha, pero no se desvela nada hasta el final finalísimo, lo que te va a mantener pegada a los dos libros los próximos días jaja.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!Hola! A mi me cae bien Gwen solo me cayó un poco pesada por eso que dije arriba pero después todo bien con ella (? jaja Gideon me encanta, no confiaría en él en lo que respecta a la misión pero me dice "hola" y me derrito xDDD
      Uhhhhhh!!! ahora tengo más ganas de leerlo!!! xD
      Dale, beso!

      Borrar
  2. a mi me gusta mucho esta trilogia es tan romantica y divertida :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién la empecé y aunque me desesperó un poquitín Gwen, creo que la saga estará muy buena :)

      Borrar
  3. ¡Hola! Suena interesante y además es corto. Quizás lo lea alguna vez...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si tenés un tiempito leelo, además avanzás muy rápido porque es corto y porque no es pesado, al contrario :)
      Besos!

      Borrar
  4. Holi de nuevo (? jajajaja
    Todavía no entiendo cómo es posible que halla reseñas tuyas que no leí, si siempre me paso por acá :c jajaja
    Rubí es un libro que leí ... casi por la mitad (? y me enganchaba mucho, pero me lo sacaron de las manos mis sobrinos y se les cayó en un balde con agua (no voy a expresar acá mi enojo, pero te imaginarás) y bueno, quedó ahí.
    Espero poder VOLVER a comprarlo (jajajaja) y finalizarlo, así se como seguía
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!
      Jajaja ¿no sabías? Soy una hechicera, voy a Hogwarts :B (?
      Nooo D: pobre tu libro!
      Suerte, alejá a tus sobrinos del nuevo ejemplar, por las dudas (?
      Besos

      Borrar
  5. Esta saga me tiene indecisa, no se si animarme o no con tantos otros libros dando vueltas porque a decir verdad, esas portadas me parecen muy feas xD
    Pero de la historia he visto bastantes reseñas buenas así que probablemente lea algo pero no será pronto jajaja.

    ResponderBorrar
  6. De vuelta pasando por acá ;)
    Creo que aunque siempre veo las reseñas de este libroes la primera vez que leo una bien bien es que no se porque hasta ahora no lograba llamarme este libro (la portada no me gusta nada) pero creo que podría darle una oportunidad. Me gusta que sea un chica común y corriente.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani jaja adelante, pase nomás (?
      A mi igual, pero vi el trailer de la peli y ahí me comenzó a llamar más y después mi genial amiga me lo regaló *-*
      La historia es tranqui, quizás un poco demasiado pero hace que el libro se lea rápido :)
      Besos

      Borrar
  7. Pffff este libro no me termina de convencer nunca. Y más que no soporto que no se tomen en serio las cosas. ¡Quizás algún día le de una oportunidad! Un besin

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...