Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

RESEÑA: Lo que un chico quiere (What a guy wants #1) - Nyrae Dawn

What a Boy Wants (What a Boy Wants, #1)Título: Lo que un chico quiere (What a boy wants) 
Autor:
 Nyrae Dawn.
Editorial:
 CreateSpace 
Páginas:
 248 
¿Serie/Saga?:
 Sí (1/2) 
Sinopsis:
 "Gracias a observar las relaciones amorosas de su madre, Sebastian Hawkins sabe lo que una chica necesita hacer para conseguir a un chico. Tiene lo que considera un doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un auto, Sebastian comienza una página en línea como Doctor Cupido, para anonimamente ayudar a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no garantizan un felices-para-siempre. Él sabe por sí mismo que estar juntos nunca significa permanecer juntos.
Y luego se enamora...
De la última chica que esperaría...
Para nada parte de sus planes.
De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?
¿Acosar? Totalmente no es su estilo.
Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y definitivamente planea conseguirlo."

Esta fue una de esas lecturas light que busco cuando estoy saturada de seres mitológicos y mundos distópicos que realicé hace muucho tiempo y de la que me pidieron reseña así que ¡voilá!

Sebastián es el chico que cree saberlas todas y como su madre es una romántica empedernida, él cree haber aprendido lo suficiente para salir con cualquier chica y ayudar a cualquier chica a conseguir un chico, lo que no quiere decir que vayan a estar juntos mucho tiempo. Él no cree en eso. No busca una relación seria, solo pasarla bien saliendo a fiestas y divirtiéndose con sus amigos: Jaden, Pris y Aspen. Pero un día las cosas comienzan a cambiar porque recibe un mail de una chica de la cual cree conocer su identidad y poco a poco comienza a interesarse en ella.

Mi primer problema con el libro fueron los mails que se enviaban PA Rocks y Bastián, me parecieron demasiado extensos dando vueltas y poco creíbles, si hubiera sido una conversación lo puedo entender pero cuando es algo escrito creo que uno piensa más las cosas y trata de llegar a un punto sin divagar tanto, sino, siempre puedes reescribirlo ¿no? ;)

De "light" tuvo algo, la lectura no es difícil pero tenía varios clichés y era muy predecible, lo que me llegó a exasperar en algún punto y por eso me costó terminar de leerlo. Creo que por eso también no me pude aferrar mucho a los personajes.

Me hubiera gustado un poco más de desarrollo al principio ya que el libro te lanza directamente cuando Sebastián ya es Dr Cupido y le comienza a gustar esta chica ¬¬

Entre las cosas buenas, puedo mencionar el humor de algunas situaciones y el grupo de amigos. Pero habrá que ver, porque el siguiente libro está narrado por Jaden...

Además están las charlas del protagonista con su madre, eso me pareció algo que se lee poco y fue una buena idea mostrar ambos puntos de vista en personas tan cercanas.

Por último, tengo que decir que me llamó la atención tantas buenas reseñas en goodreads, quizás sea el hecho de que ha llegado a enternecer a algunos, no niego que a mi también en algunas partes pero no creo que sea para tanto, o quizás porque ya estoy grande para este libro y le va más a lectores más jóvenes :S IDK. Solo sé que no sé nada  batallé para terminar el libro y me molestaron más cosas de las que me gustaron.

PUNTUACIÓN:

 ¿Conocían el libro? ¿Habían leído alguna reseña por ahí?

14 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Bu pensé que estaba bueno pero la verdad no me inspira mucho a leerlo.
    Qué lástima.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo atmbién, tiene reseñas muy buenas en goodreads, pero no, me desesperó demasiado.
      Besos!

      Borrar
  2. Yo lo leí pero no me acuerdo mucho jajajaja creo que me gustó pero fue medio meh. También leí el de Jaden y estuvo un poco mejor, aún así hay bastantes clichés pero.. estuvo entretenido.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es como que disfrutas un poco pero me molestó más que otra cosa xD Quiero leer el de Jaden también, espero que me guste más :)
      Beso!

      Borrar
  3. Esta autora en si no me llama, no leí ninguno de sus libros, pero me suenan tan cliché o básicas.
    Como vos sólo las leos para lo light! jajaj
    Gracias por la reseña Vero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que yo los leí con esa idea, pero no, no me funcionó con este :s

      Borrar
  4. Yo leo este tipo de historias cuando quiero despejar y sobrecargarme de clichés, corazones y miel. A mi me gusto mas el segundo libro, what a boy needs. Jaden me resulto mas real.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que ese me gustará más, siento que estos personajes no se plasmaron bien. Pero Jaden y ______ me parecieron interesantes desde un primer momento jaja
      Besos!

      Borrar
  5. Hola Vero ;)
    Que lástima con este libro, tenia buena pinta con la sinopsis pero tu reseña me dejo un par de dudas con respecto a leerlo jeje, soy de las que lee románticos y dulces pero siempre y cuando no sean predecibles ni aburridos.
    Por ahí más adelante igual lo leo.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani!
      Jajaja perdón,tenía que advertirles (?
      Si lo lees decime tu opinión por fis :)
      Besos!

      Borrar
  6. Jope pues parecía un libro bueno, no sé que hacer, quizás más adelante lo lea. ¡Gracias por tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, quizás yo tenía las expectativas demasiado altas pero aún así :s Después contame :)
      Beso!

      Borrar
  7. ¡Hola Vero!

    La verdad es que no conocía al libro, pero el chico de la portada no está nada mal xD de todas formas entiendo eso de los clichés... pero para mí tiene algo bueno. Porque hace poco leí un libro que estaba LLEEEENO de clichés y que no salía del lugar cómodo ni común, y como estaba en época de parciales me encantó porque, como vos decís, me sacó de las historias con mucha historia detrás... aunque para mí quizás eso es algo bueno y a vos no te guste tanto :P no sé, yo lo miro así porque me es más fácil disfrutarlo, estos libros clicherosos (?) los dejo para épocas de lecturas difíciles :P

    ¡Espero que el segundo te guste mucho más!

    Besotes ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      JAJAJAJAJAJA a mi no me gusta así que...todo tuyo (?
      A mi no me molestan mucho esos libros con clichés, los banco, hasta cierto punto, pero este agrrr...simplemente no xD
      Garcias, me dijeron que está mejor :)
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...