Páginas

jueves, 16 de octubre de 2014

TAG #14: Hechizos Pottéricos. (TAG ORIGINAL!!! :D)

¡Hola! Esta vez les traigo un tag que inventé una vez que estaba aburrida y quería responder un tag de Harry Potter y adivinen qué: no había un con hechizos, así que fui pensando en las consignas y recién terminé de darle forma.
¡Espero que los disfruten y si les gusta contéstenlo! :D

ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

The Standard Book of SpellsAccioAH•KEE•OH (variant AH•SEE•OH)The Summoning Charm has the capability to summon an item to the spell caster, potentially over a large distance. It is possible to summon objects or small animals, but not summon people. Items which have strong magical defences placed upon them cannot be summoned.
The Hunger Games (The Hunger Games, #1)El héroe perdido (Los Héroes del Olimpo, #1)
Creo que en algún momento ya les conté que no puedo conseguir Los juegos del hambre en ningún lado T-T Y es que cada vez que junto plata no está disponible y cuando vuelve a estarlo aumenta de precio!
Con El héroe perdido me pasó algo muy gracioso (?) bueno, no tanto xD
Resulta que cuando leí la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, todavía no estaba publicado esta nueva saga, ni siquiera en inglés. Así que tuve que esperar a que saliera en inglés y de ahí leí los primeros capítulos online y luego me prometí esperar a que trajeran la saga aquí. Como niña buena estuve esperando hasta que llegó pero me quedé sin plata y cuando iba  con plata a la librería me decidía por otro libro xD Además, como sabrán, ya es re popular Rick Riordan y sus libros subieron de precio T-T y pensar que los de Percy me salían $55!!! ToT

LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.
The Standard Book of SpellsLumosLOO•MOSThis spell creates a beam of light to emit from the caster’s wand, much like a torch.El túnel
El túnel - Ernesto Sábato
¿Qué puedo decirles que no les haya dicho ya sobre este libro?
Ya saben que me encanta y tiene muchas frases que me dejaron reflexionando, de hecho, hace tiempo que quiero hacer una entrada para mostrarles mis favoritas ^-^ 

PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.
The Standard Book of SpellsPetrificus TotalusPEH•TRI•FIH•CUS TOE•TAH•LUSThe Full Body-Bind curse is used to temporarily bind the target’s body in a position much like a soldier at attention. The sudden change of position often causes the victim to fall over.Dos velas para el diablo
Dos velas para el diablo - Laura Gallego
Solo les daré una pista: mitad del libro....WHAT????!!! O_O

AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar.
The Standard Book of SpellsAguamentiAH•GWUH•MEN•TEEThe Aguamenti Charm allows the user to produce a jet of water from the end of the wand. The water produced is cold, but can be altered to the caster’s preference. This charm is not to be confused with the Refilling Charm.Princesa mecánica (Cazadores de Sombras: Los Orígenes, #3)
Princesa Mecánica (CDS Los orígenes #3) - Cassandra Clare
Con libros como Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico no esperaba menos u.u'

ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.
Un libro que todos amaron y tú....no.
 
The Standard Book of SpellsEngorgioEN•GORE•JEE•OHThe Engorgement Charm causes objects to swell in size.The DUFF
The DUFF - Kody Keplinger
Todos odiándome en 3...2...1...
El libro me gustó pero por cómo hablaban todos de él, desde booktubers hasta bloggers, pensaba que sería extraordinario.....y no.

PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado.
The Standard Book of SpellsPericulumPER•ICK•YOU•LUMThis spell is the Muggle equivalent to the flare gun; it shoots red sparks from the tip of the wand as a sign of warning. Used mainly in wizarding competitions, such as the Triwizard Tournament, this spell is used as a signal of surrender.Beautiful Disaster (Beautiful, #1)
Beautiful Disaster - Jamie McGuire
Travis y yo ah no, esperen, Abby *-*

DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de arrojar al otro lado de la habitación.
The Standard Book of SpellsDepulsoDEH•PUL•SOHThe Banishing Charm has the capability to send an item from the caster to another location, potentially over a large distance. This is the counter-charm to Accio.Keep Holding On
Keep Holding on - Susane Colasanti
No me creí la historia, los personajes no me cayeron bien y me obligué a terminarlo ¿necesitan saber más?

INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.
The Standard Book of SpellsIncendioIN•SEN•DEE•OHThis spell produces flames from the tip of the caster’s wand.Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter, #5)
Busqué, pensé y pensé pero no recordé a nadie que detestara tanto como a Dolores Umbridge.
Barajé la posibilidad de poner a Marcus Eaton o a Caleb Prior (saga Divergente) pero Dolores se lleva el premio, quizás solo sea superada por algo como "El destino", "Profecías" o "Tragedia" que sufren todos los héroes o protagonistas de los libros u_u'

NOX: Un libro que te decepcionó.
The List
The list - Siobhan Vivian
Ya les conté mi experiencia con este libro, así que aprendan de mi y si lo leen, que no sea esperando mucho :(

EXTRAS. Maleficios Imperdonables:
CRUCIO: Un libro que te hizo sufrir.
The Standard Book of SpellsCrucioKROO•SHEA•OH (variant KROO•SEE•OH)The Cruciatus Curse sends a bolt of red lightning from the caster’s wand, and causes instant intolerable pain to the victim. Also known as the Torture Curse, this is one of the three Unforgivable Curses, which are illegal in the wizard world. The curse doesn’t physically scar the target, but does severely stimulate the pain receptors. Two of the most-known victims of the Cruciatus Curse are Frank and Alice Longbottom, who were tortured to insanity by Death Eater Bellatrix Lestrange.Mi planta de naranja lima
Mi planta de naranja-lima - Jose Mauro Vasconcelos.
Iba a elegir Príncipe Mecánico porque ahí me la pasaba pensando: "Will...no, Jem....no, Will" y "por favor Cassandra no mates a Jem D':"
Peeeeero ya elegí otro libro de la saga así que mirando mi goodreads apareció este librito y, sinceramente, si no sufrieron con la historia del pobre Zezé no son humanos.... o no leyeron el libro xD

AVADA KEDAVRA: Un personaje que está demás en algún libro.

The Standard Book of SpellsAvada KedavraAH•VAH•DAH KEH•DAV•RAHThis curse causes a bolt of green light to emit from the caster’s wand, and causes instant death to the person on the receiving end of it. Known as the Killing Curse, this is one of the three Unforgivable Curses, which are illegal in the wizard world. There is no counter-curse to this spell, however, the person being aimed at can dodge it, use a physical object (such as a wall) to block it, or fire another curse at it, blocking Avada Kedavra, essentially negating it. Harry Potter, also known as ‘The Boy Who Lived’ is the only person to date to survive a direct Killing Curse.
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa.
Un ser sobrenatural aquí...WTF? No me pareció que quedara con la historia y al final fue lo principal ._.

IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.
The Standard Book of SpellsImperioIM•PEER•EE•OHThe Imperius Curse places the subject in a dream-like state, which forces the target to be under the control of the caster. This is one of the three Unforgivable Curses; the use of Imperio will lead to the caster being sent to Azkaban Prison. There is no counter-curse to this spell, but very strong willed individuals may learn to resist it. During the First and Second Wizarding Wars, Lord Voldemort used the Imperius Curse to infiltrate the Ministry of Magic.Crescendo (Hush, Hush, #2)
Nora. Por favor. ¿Si pido su cambio de actitud de regalo de Navidad? xD En especial en este libro fue insoportable D:

Y eso fue todo, me gustaría poner más hechizos, pociones y objetos mágicos pero ya quedaría muuy largo el tag :( Si les gusta puedo hacer más tags con ellos :D

 ¿Qué habrían elegido uds? ¿Les gustó el tag?  ¿Lo harán? 
Digan que sí ;)

Si lo contestan en sus blogs no se olviden de nombrar que esta es la entrada orginal, se los agradecería y me ayudarían mucho :)

Fuente de los gifs: http://nathanthenerd.tumblr.com

52 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me ha encantado el tag, sinceramente, te lo robaré xD MUAJAJAJ Conozco a la mayoría de libros. Yo también lloré a mares con La princesa mecánica, y quiero matar a Dolores -.- Odio a esa mujer Y POR FAVOR que le den una hostia a Nora en algún momento, qué insufrible... A mí The duff me gustó, peor tampoco demasiado. Y creo que sé a que suceso te refieres en Dos velas para el diablo, una muerte quizás? :P

    Espero que consigas LJDH y Los héroes del Olimpo :) Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro :3 Llévalo, me estaré pasando a comentar :)
      Me has hecho reír mucho con lo de Nora xDDDDD *cuando dicen esa frase los españoles no puedo evitar matarme de risa*
      A mi también me gustó The DUFF pero normalito, no fue la gran cosa que esperaba :c Me lo habían pintado como Las ventajas de ser invisible o TFiOS y yo estaba como ¿hemos leído el mismo libro? Pero no es malo, aunque tampoco extraordinario, no sé.
      Jaja shhhh...cómo puede pasar eso a mitad de un libro??!! D: jaja

      Gracias <3 Besos!

      Borrar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta. Con tu permiso, te lo copio!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta y con tu permiso lo haré en mi blog y pondré el enlace a esta entrada

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Maravilloso desastre me encantó, Travis es tan ajhskaalj <33
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Esta buenísimo el tag, seguramente algún día lo haga.
    Besos, ah por cierto, a mi tampoco me contesto la editorial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :3 Si lo haces avisa y me paso :)
      Ya me contestaron! Soy feliz de nuevo :D (? jaja
      Besos!

      Borrar
  6. Está geniaaaal *-* me encantaron tus respuestas! coincido en Accio e Incendio ._. jaja Te robo el tag más adelante y te doy los créditos por haberlo robado(?
    pd: el día que lo haga puedo robar también los gifs?
    Un beso Vero :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3 jaja
      Más te vale (? Me estaré pasando a verlo entonces :)
      Claro, aunque no los creé yo, ahí está la fuente, es de un tumblr llamado "nathanthenerd" El chico es un genio, están divinos *-*
      Beso!

      Borrar
  7. jajaja, un Tag genial, totalmente de acuerdo con los dos últimos y yo también odié profundamente a Dolores Umbridge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Jaja creo que ya es oficial: todos la odiamos u.u' xD

      Borrar
  8. OMG! me encantó el tag! ahora que ya estoy leyendo HP me parece genial y lo entiendo (? Recién terminé El cáliz de fuego y ya me advirtieron mis amigas que iba a ODIAR a un personaje en La orden.. y bueno... ya me dijiste vos xD
    Después te voy a robar el booktag porque me re copó.
    pd: Yo también leí The List (bue no lo terminé porque no me gustó) y Keep Holding On.. que fue un libro muy sin sentido..... Ah y Dos velas para el diablo no me gustó mucho pero también quedé WTF con eso jajajaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JUSTO! JAJA :) Te spoileé a quién vas a odiar xD Perdóoooon! fue sin querer queriendo (?
      Contestalo :) Me encantaría!
      Yo me obligué a terminar The list aunque es super corto! o_o Keep holding on creo que fue peor, avanzaba amargada las últimas páginas con ganas de no verlo más xD Dos velas para el diablo sí me gustó pero eso me resultó medio raro :s
      Beso!

      Borrar
  9. Hola Vero :) Coincido con la elección de El Túnel. Ese libro logra llegarte.
    The Duff no es oh wow la gran cosa para mi, y sigo leyendo el de Espinosa y no me acostumbro al "ser sobrenatural".
    Besos, te quedo re lindo toda la entrada. Ya veo si empiezo con los tags jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! ¡Qué bueno que lo leíste! Estaba re contenta cuando lo vi en tu blog porque sé que muchos no lo terminaron o no lo entendieron o qué sé yo xD
      THIS! Para mi tampoco fue así The DUFF pero estuvo bien. Te juro! Eso en el libro de Albert fue como chan! qué es esto? :S Igual tengo más libros suyos anotados para leer más adelante xD Hay que tener fé (?

      Gracias :3 Besos! Espero que sí, son divertidos! :D

      Borrar
  10. Hola Vero!!
    Definitivamente, me anoto este Tag para hacerlo dentro de un tiempo. Coincido completamente con CP2, si habré llorado...Y Umbridge! Esa mujer me pone los pelos de punta. Sobre Nora no te puedo decir mucho, porque tu razón es lo que me impide leerlo.
    Creo, que están distribuyendo de nuevo los libros de THG con las ediciones de tapa negra! Fijate si las conseguís.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Graaacias <3 jajaja justo en el corazón dió Cassandra xD Y no sé cómo hizo JK Rowling para que odiemos tanto a un personaje ficticio xD
      Sobre Hush Hush, a mi me pasó que lo compré cuando acababa de llegar a las librerías y lo leí sin esperanzas de nada y me gustó mucho! Solo que Nora me saca un poco pero Patch....Patch *-* ah bueno, siguiendo con la historia, el segundo me hizo renegar más porque Nora se vuelve re pesada y Patch sale menos :c Y el tercero estuvo bien, el 4to sigo sin leerlo porque justo empezó todo el tema de la peli y se fueron al cielo los precios D: Además no quería despedirme de Patch ;) ;) jaja Pero ya me toca leerlo.
      No sabía que traían esa edición! :O Gracias por el dato :)
      Beso!

      Borrar
  11. Acabo de responderlo! No coincido con el de Albert Espinosa. Capaz estaba de más ese final, pero bue XD, me gustó mucho.
    No leí Mi planta de Naranja Lima... No me matennn! Hubo otros que no leí.
    Si odié a Umbridge, pero más odiaba a Fudge por mandarla. Es como una responsabilidad compartida.
    Y con respecto a The Duff... Yo intento leer sin dar mucha bola a lo que dicen. No porque no valore las opiniones ajenas, sino porque cada uno desde su experiencia de vida opina distinto. A mi, por ejemplo, The Duff me tocó fibras muy sensibles que me hicieron emocionarme bastante. Pero, repito, depende de cada uno.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo ya me pasé a comentar! jaja :D Creo que había visto que te gustaban sus libros, igual pienso leer más del autor porque pienso que algo tuvo que ver el hecho de que el título, la sinopsis y las primeras hojas me hicieran pensar que iba a tratar de algo y después dió un rumbo raro (en mi opinión xD).
      Mi papá me obligó a leer Mi planta de naranja lima porque estaba en mi casa...y me encantó, después lo releía por gusto xD.
      Sí? A mi Fudge me parecía muy tonto y paranoico en algunos aspectos pero nada más, no lo tenía mucho en cuenta xD Ahora que lo dices....puede ser.
      Es verdad, depende de cada uno, capaz que a algunos les llegó más por una cosa u otra, pero al ver que me invadían (?) los comentarios diciendo que era un libro genial dí por hecho que me encantaría y es que era demasiada gente que decía eso en blogs y videos, así que creo que por eso me decepcioné más :c Igual me gustó el libro, solo que no lo amé. Fue un buen libro pero hay algunas cosas que no me parecieron :s

      Besos! Gracias por pasarte y hacer el tag :)

      Borrar
  12. Hola Vero!
    Ay es genial el tag. Me mataron los gifs de los hechizos.
    Y obvio que lo voy a hacer. Te lo robo y te voy a dar crédito obviamente.
    Concuerdo muuuucho en el imperio con Nora. Qué pesada la tipa en Crescendo por favor!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Gracias :3 Los encontré de casualidad y quedaban geniales, el chico que los hizo es un capo! *inserte aplausos*
      Genial! Me estaré pasando a verlo entonces :))))))
      Jaja ¿viste? Después se quejan de Bella (? ah
      Besos!

      Borrar
  13. Me encantó el tag! Muy posiblemente lo haga pronto..
    Y yo tampoco tengo LJDH u.u Pero más que por encontrarlo y tener dinero al mismo tiempo, es porque lo quiero con la portada original y sólo lo consigo con la de la película :c
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :DDDDDDD
      Lloremos ToT y consigamos los libros xD Eso es otro tema también! AHHH ¬-¬'
      Saludos! Avisame cuando lo hagas así lo veo :)

      Borrar
  14. Hola Veroo ^-^
    Ains, me encanta <3 tanto la idea como las respuestas, en serio. En 2015 tengo el reto de leerme los 7 libros y todos los extraoficiales, así que en cuanto esté preparada para contestar el tag me pondré con él :D
    Un besito y felicidades por la creatividad <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Genial :D Bienvenida al Mágico mundo de Harry Potter (?) jaja *así se llama el parque en Orlando, Florida xD*
      Besos, gracias :3

      Borrar
  15. Hola! Me gustó mucho tu booktag así que me animo a hacerlo
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias :DDD Me alegro!
      Me pasaré a ver qué responder ^-^
      Saludos :)

      Borrar
  16. Muy guay el booktag, te lo robare algun dia, pero por supuesto dandote los meritos de todo (pondre banner). un beso ^^

    ResponderBorrar
  17. Me ha gustado bastante, coincidimos en algunas respuestas y seguro que lo hago pronto :B

    ResponderBorrar
  18. Muy original, me entretuve demasiado. Espero no me pase lo mismo que a ti sobre The Duff (yo también lei buenos comentarios) y sobre el libro de The Hunger Games yo tambien no puedo tenerlo ahahha estupido dinero XD me gusto espero llevarlo a cabo el lunes que es de tags jejjejeje Saludooooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Por ahí te gusta, a varios les gustó c: Suerte!
      Debería venir una edición más barata (? O que traigan en inglés de nuevo :c
      Dale, me estaré pasando a verlo, saludos!!

      Borrar
  19. hola! Me encanta este tag, así que con tu permiso me lo llevo a mi blog :')
    Un beso!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, vero! me gustó muchísimo tu tag, así que... te lo he robado jajaj ^^ aquí te dejo el enlace, por si quieres ver. Un beso♥ http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/11/booktag-1-hechizos-pottericos.html

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola guapa! He visto que te has pasado por mi blog, seguidora 160, así que me paso yo de vuelta por el tuyo y me quedaré por aquí ;)
    ¿Este tag es original tuyo? ¡Vaya, muy chulo! Lo había visto por ahí pero hasta que no me dejaste el link no lo relacioné... Me lo apunto para hacerlo, que es muy chulo ^^
    Coincido contigo en Cazadores de Sombras, que me encanta y en ambas categorías encaja perfectamente. Mi pobre Will... Dx Y Jem también. Y todos, en realidad ¬¬
    Bueno, un beso, y tienes una seguidora más ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :)
      Sí, tenía la idea de hacer uno hace tiempo y bam! Aquí está :D
      Yo hubiera estado contenta si quedaban ellos 2 juntos y Tessa volviera a Norteamérica (? ah jajajaja
      Avisame cuadno lo hagas y me paso :)
      Beso, graaaacias :3

      Borrar
  22. ¡Qué original el book tag! Me ha gustado mucho, me lo apunto para hacerlo en el blog :P Yo también tengo muchas ganas de leer El héroe perdido y Dolores Umbridge... ¡muerte y destrucción para ella! El de The Duff me gustó pero no es tanto como esperaba dada todas las buenísimas reseñas que había leído...

    Un beso, Verónica ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vir! ^-^
      RT a todo jaja coincidimos, salvo que quizás The DUFF me gustó un poco menos que a vos, no sé, estuvo bien nomás para mi :s
      Beso!

      Borrar
  23. The Duff no me causo muy buena impresion pero peor me llevo con Umbridge -.-!
    me gusta mucho el tag, me lo llevaré ¿si?

    Besotes!

    ResponderBorrar
  24. Hola Vero!
    Me tomé el atrevimiento de llevarme el book tag (obvio que te di créditos!)
    Te dejo el enlace: http://justagirlwhoreads.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-2-hechizos-pottericos.html
    Besotes! ^^

    ResponderBorrar
  25. Hola!! Me ha encantado el book tag y lo he puesto en mis blog (reservando tus derechos, claro). Pásate, a ver si tenemos algún libro en común. http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-hechizos-pottericos.html

    ResponderBorrar
  26. Hola!! ESte tag me gustó mucho, coincido totalmente con Dolores Umbridge, por dios, como idio a esa mujer y su tosecita *ejem ejem*.
    Te reobé el tag (puse créditos, obvio!) para que lo veas: http://mirinconentreloslibros.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-4-hechizos-pottericos.html
    Besos, ya te sigo! :-)

    ResponderBorrar
  27. Hola!!! Me ha encantado el book tag y me lo he llevado a mi blog! Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo! http://leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-hechizos-pottericos.html

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...