Páginas

sábado, 4 de octubre de 2014

¿Qué leí en SEPTIEMBRE? (Wrap -Up) + Avances en los retos #5

Hola lectores! Les vengo a comentar mis lecturas del mes y a contarles cómo me va en los retos de este año :D
LEÍ:
DESPEDIDA (MEDIANOCHE #3). Como ya deben haberse dado cuenta, retomé esta saga :D El mes pasado leí Adicción y me sorprendió mucho para bien, este libro también. Hay muchísima acción y vemos a los personajes madurando. Y con ese final...necesito el siguiente!!! D:
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★


SÉ QUE ESTÁS ALLÍ. Este libro llegó de la mano de Ediciones B. Lo terminé de leer este mes porque, como ya dije en la RESEÑA, al principio y al final se plasma el misterio, en la parte central la historia gira hacia otras cuestiones y la historia es un poco más lenta.
PUNTUACIÓN: ★ ★ 


TODO LO QUE PODRÍAMOS HABER SIDO TÚ Y YO SI NO FUÉRAMOS TÚ Y YO. Hace mucho sentía curiosidad por este libro y por fin lo conseguí gracias a un intercambio con Cami ^-^ Finalmente lo leí y... es verdad que uno espera otra cosa xD Ya les contaré más en la reseña :) Por ahora les dejo la puntuación y les diré que hay toda una trama de fantasía donde entra en juego el título y no me agradó mucho eso :s
PUNTUACIÓN: ★ ★ , 5
RESEÑA AQUÍ

Traición (Los feos, #1) Sólo un año (Sólo un día, #2) Mística
TRAICIÓN (LOS FEOS #1) Sigo sin creer que al fin lo conseguí y lo leí :D No estuvo tan bueno como pensaba pero fue bueno igual. No tengo mucho apuro en leer la continuación pero sin duda lo haré en algún momento. Reseña próximamente!
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★, 5
RESEÑA AQUÍ

SOLO UN AÑO (SOLO UN DÍA #2) En la entrada anterior pueden ver la RESEÑA. Un libro que me en-can-tó *-* Y lo pude disfrutar gracias a Ediciones B.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 


MISTICA (VALENTINA Y LOS SILIPSI #1) ¡Gracias a la autora por el ejemplar! No les quiero contar mucho porque ya se viene la reseña peeeero...les puedo adelantar que la narración que es lo que me gustó más y que me agradaron los personajes (hasta Valentina! :D ya saben que los personajes femeninos son de los que siempre nos quejamos primero jaja)
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ 
RESEÑA AQUÍ
-------------------------------------------------------------------
RETOS LITERARIOS:
DESAFÍO REGALOS ESPECIALES: (link en la imagen)
#11: "Miro mi reloj, otro regalo de graduación, de oro macizo, con una inscripción en el reverso en la que se lee SALGO A VER MUNDO.Solo un día - Gayle Forman.
#12: "De pronto, David se derigió a ella.
-Tengo un regalo para ti.
-¿Un regalo para mi?
(...)
-Sí, para ti.
David le entregó un paquetito acercándose a ella.
Tally lo desenvolvió mientras seguía la ruta arroyo abajo, casi sin mirar. Eran un par de guantes hechos a mano, de piel marrón claro." Traición (Los feos #1) - Scott Westerfeld.
#13: "Se levantó, fue a una estantería y bajó unos lienzos envueltos. Me los dió (...)
Saqué la billetera, pero él puso su mano sobre ella y me impidió que la abriese; nuevamente sentí su piel.
-Es un regalo, Marcos..." Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo - Albert Espinosa.
#14: "De su bolsillo sacó una preciosa pulsera de coral rojo. Mientras yo la contemplaba con asombro, dijo:
-¿Te gusta? No sabía muy bien qué podría gustarte así que opté por algo del estilo del broche." Adicción (Medianoche #3) - Claudia Gray.
#15: "Regresó con un paquetito rojo en una mano y la cámara en la otra, sin dejar de grabar.
-Ésta es Sarah, una semana antes de Navidad, abriendo su regalo (...)
Era una pulsera con la forma de un círculo perfecto; los diamantes resplandecieron cuando los sacó de la caja." Sé que estás allí - Laura Brodie.


***** RETO TERMINADO *****

DESAFÍO ENCUENTRA AL PERSONAJE 2014: (Link en la imagen)
Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato): " ...es cariñosa en especial con su pequeño Gecko (Guilby). Adora a su mascota. "  VALENTINA de Mistica. Valentina y los Silipsi - María Victoria Camerano.

Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error, en cualquier momento del libro): "Escuchamos música en la radio, yo intentando sintonizar mis cantantes favoritos mientras Balthazar insistía en que buscara una emisora donde pusieran música carroza.BALTHAZAR de Adicción (Medianoche #3) - Claudia Gray.

Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro):  
JORGE de Pomelo y limón - Begoña de Oro.

***** RETO TERMINADO *****

DESAFÍO CAZANDO ESTRELLAS: (link en la imagen)
Desafío Cazando estrellas
#1: "Nos habíamos calmado, habíamos observado las estrellas y habíamos hablado." ADICCIÓN (Medianoche #2) - Claudia Gray.
#2: "Tomó un vaso de agua y mirando las estrellas dijo..." MISTICA. Valentina y los Silipsi - María Victoria Camerano.


¿Qué leyeron este mes? 
¿Cómo van con los desafíos que se propusieron?

18 comentarios:

  1. Hola Vero!! Leiste un montón de libros :D :D
    No he leído ninguno de estos libros aunque hay varios que me gustaría ver que tal están ^^
    Y con los retos vas excelente!!! No se como haces D:
    Que Octubre sea tan bueno como este mes ^^ Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Soy un desastre, tengo que prestarle más atención a los retos jaja.
    En cuanto a los libros leí la saga de Medianoche y me gusto bastante. Todo lo que podríamos... me pareció muy rara pero original, Traición también me gusto, pero lamentablemente la saga va decayendo. Sabes que tengo ganas de leer Solo un año, me quede con ganas de conocer la perspectiva de Willem, y Mistica no lo conozco, aun así espero tu reseña.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaja Ánimo! Todavía queda tiempo para cumplir los retos :)
      A mi el primero me gustó un poquito nomás, pero enojó bastante al final, así que la tuve en stand by por un tiempo, los demás fueron mejorando ^.^
      Traición me gustó pero pensé que sería sensacional, culpo a todos los booktubers que me pusieron las expectativas por las nubes :c
      Creo que a esta fecha ya leíste Sólo un año verdad? Es hermoso :')
      Besos!

      Borrar
  3. Wow, dos retos terminados y seis libros :D últimamente me cuesta mucho retomar la lectura, a lo mucho estoy leyendo un libro o dos y no me propuse ningún reto este año.. Espero octubre sea el mes en el que vuelva a leer más como antes porque lo extraño y próximamente lea alguno de Scott W. Gracias por la entrada, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no lo creo todavía :D A mi me está costando este mes, no sé por qué, me estoy desesperando >.< jaja
      Suerte, besos!!!

      Borrar
  4. El de sé que estás allí me ha llamado mucho la atención desde que supe de él, espero prontito leerlo :D
    Felicidades por completar tus retos :D
    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suerte con ello! Yo lo disfruté, esperaba más pero aún así me gustó :)
      Gracias, besos!

      Borrar
  5. Se ve que estoy leyendo tan poco últimamente que 6 libros me parecen muchos!
    Tengo ganas de leer al Espinosa pero no creo que lea esa primero.
    Hace tiempo que quiero leer la saga de los feos. Y después de leer Lo que fue de ella voy a querer leer Solo un día y un año.
    Y Mística me llama la atención.
    Espero las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo este mes estoy leyendo poquísimo T-T
      Te reomendaría otro primero, el de Espinosa dejalo para una lectura tranqui sin muchas expectativas.
      Después contame qué tal te va con los otros libros ;)
      Besos!

      Borrar
  6. ¡Buenas! Pues a ver, no he leído ninguno de tus libros pero Traición me llama mucho y la bilogía Solo un día la tengo en el ebook xD Felicidades por acabar los retos ^^ Yo aún estoy ahí ahí xD

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leé Sólo un día, así después leés Sólo un año jaja *-*
      Gracias, todavía me quedan algunos D:
      Suerte con ellos, besos!

      Borrar
  7. Hola!
    Has leido un monton! De todos los que nombras solo he leido el de Albert Espinosa, y la verdad es que no me gusto mucho.... bueno, en realidad no me gusto nada jaja. De todos los demas, quiero leer el solo un año y traicion. A ver si lo hago pronto.
    Un saludooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí *-* Creo que ese es su libro flojo (? idk, voy a leer otros para comparar.
      Suerte, saludos!

      Borrar
  8. Jajaja, ay dios, necesito tu reseña del libro de Albert. Porfin alguien que tampoco le gusta! Nose que le ven a ese escritor, tendrá que leer otro libro para ver!

    Muy buenas lecturas vero!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terminé el libro y me fui corriendo a ver si no te gustó jajaj Creo que esa será la próxima reseña :D
      Yo no me doy por vencida (8) ah Quiero leer los otros, escuché que algunos dijeron que éste estaba flojo y los demás son mejores :)
      Besos!

      Borrar
  9. qué barbaridad qué organización. Y Sólo coincidimos en dos, creo que me vas a servir para ampliar mis miras de lectura, me quedo por tu blog.
    Besos
    PD te invito a apuntarte al sorteo que tengo en el mío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj a veces creo que soy medio OCD (?
      Gracias :)
      Recién leo esto :s La facultad me dificulta la vida! >.< Estoy re atrasada con esto de responder mensajes. Igual espero que te haya ido bien con el sorteo :)
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...