Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Nominación a My Weird Things

Me di cuenta que hace mucho que no contesto nominaciones, así que aquí les traje esta nominación gracias a Alaska♥ del blog Luciérnagas en mi alma ^-^
Las reglas son:
* Di cinco cosas raras de ti: 
1- Hablo sola, sobretodo cuando tengo muchas cosas que hacer y me comienzo a estresar D: 
2- No soy de ver telenovelas salvo unas pocas excepciones, pero hace años que no me engancho con una novela u.u'
3-  Odio el calor, sinceramente, ¿por qué no podemos tener días de 20-27 °C siempre??? WHY? 
4-  Me gusta comer saludablemente ^-^ Casi no me gusta la carne, la comida chatarra menos y las gaseosas solo cuando me junto con amigos. Aunque, por otro lado, soy malísima en los deportes :c
5- Tuve sueños enteramente en inglés .___. yep, y a veces en español e inglés .-.

*Responde las preguntas:
1. ¿Cuál es tu canción favorita?
D: No tengo 1 sola, va cambiando, pero a ver...voy a nombrar una que no haya mencionado antes....em.... Stop and stare de One Republic u.u'

2. ¿Qué locura te gustaría hacer?
Me gustaría hacer un viaje preferentemente con amigas a algún lado para asistir a algún concierto o festival fuera del país, claro :3 O hacer algún deporte extremo, soy malísima, así que probablemente me mate pero bueno xD

3. ¿Cuál es el sueño más extraño que has tenido? (Me refiero a esos de cuando estás durmiendo xD)
Mmm...no sabría decir, he soñado que voy corriendo y me caigo por un acantilado, que me secuestran, que conozco personas famosas o voy a conciertos, que escapo de un incendio, que me despierto pero sigo dormida en realidad, que pertenecía a algo así como CDS y un mago me hechizaba xD

4. ¿Comida favorita?
No tengo ._. Cuando era más chica tuve etapas en que mi comida favorita eran los ravioles, sfijas, marinera, ñoquis, etc pero ahora no me gusta ninguna en especial.

5. ¿Cambiarías algo de ti? 
Sí, físicamente muchas y en cuanto a personalidad, diría que me preocupo demasiado porque las cosas salgan bien, me pongo muy nerviosa hasta por las cosas más tontas xD Por lo menos me dijeron que siempre aparento estar tranquila así que :s
Páginas Susurrantes
The A Team

*Haz cinco preguntas:
1) ¿Cuáles fueron tus mejores vacaciones y por qué?
2) ¿Qué saga te gustaría que tenga 1 libro más?
3) ¿Qué género de películas te gusta más?
4) ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar?
5) Algo que todo el mundo ame y tu odies

¡Muchas gracias de nuevo al blog Luciérnagas en mi alma (y a su admi Alaska) por la nominación!!!! :D

Invito a todo el que quiera a contestar esta nominación :D 
¿Qué cosas raras dirían sobre ustedes?

PD: Más tarde o mañana les aviso de la nominación porque ya me tengo que desconectar :(

13 comentarios:

  1. Hola Vero :)
    Uhh el calor! peor en Tucumán por la humedad, igual por aqui hace rato que no llueve.
    A mi me encantaría practicar algún deporte extremo. *primero tengo que hacer los trámites del seguro de vida(?*
    Felicidades por la nominación, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! Me imagino -.-' stop! Vos vivis en Tucumán o estas de viaje allí? Porque yo vivo en Tucumán :D solo que ahora estoy en Jujuy.
      Jaja cierto! seguro de vida, eso necesito si practico un deporte extremo xDDD
      Gracias :3 Besos

      Borrar
  2. Felicidades por la nominacion, Vero!!!! Besos

    ResponderBorrar
  3. Felicidadees por el premio!!!! ^^
    Coincido contigo n la 1 y en la 4 de cosas sobre ti!!! jaja

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda haré la entrada.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el premio y para los nominados.
    Te mando un beso gigante. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. BUENA!!!
    no se porque pero esta me dio gracia
    Tuve sueños enteramente en inglés .___. yep, y a veces en español e inglés

    buena estrada ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es que sí, fue muy raro .__. recuerdo que me levanté y seguía pensando en inglés hasta que dije QUÉEE?? en vez del What? que siempre digo xD jaja
      Gracias :3

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...