Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

BOOK HAUL Julio y Agosto (Colaboraciones y compras). >> Poniéndome al día jaja

¡Hola! Como ya les venía anticipando, tengo que ponerme al día con los book hauls y...ya estamos en Diciembre!!!!! D: No puedo creerlo, ¿ustedes? En fin, tengo las entradas en borradores así que empezaré a publicarlas.

 FOTOS INDIVIDUALES: 
1) Colaboraciones Ediciones B:
*Calles de Edimburgo / Castle Hill (Calle Dublín #1,5 - 3,5). Dos palabras: Samantha Young, o también, Calle Dublín. Eso bastó para querer el libro. Pienso leer toda la saga, como ya se deben haber dado cuenta si leyeron mi reseña de Calle Jamaica o la de éste libro *-*  El libro consta de dos historias cortas, una para conocer más sobre una pareja que quedó en segundo plano en los libros anteriores y otra para continuar la historia romántica de una pareja que los fans amaron y de los cuales querían saber más.
★ ★ ★ 
RESEÑA AQUÍ.
*El segundo libro de los sueños (Silber #2). La segunda parte de Silber llegó a Argentina y tuve que leerla, reírme, disfrutar, soñar con ella. Como dije en mi reseña de la primera parte, la trilogía tiene un aire de misterio pero por sobretodo es una lectura entretenida, relajada y graciosa con un toque de fantasía.
★ ★ ★ ★ 
*Alienación (Rebelión #2). Otra segunda parte, Rebelión me dejó con ansias de leer más de Anna y en Julio salió la segunda parte ¡SÍIIIIIIIII! :D Me pareció perfecto, es un libro que tiene un poco de varias cosas, pero por sobre todo, me gustó ver las cosas desde el punto de vista de Nahier. Me gustó el crecimiento del personaje, la tapa (¿vieron la hermosa tapa?), la mezcla de romance y acción (sí, soy yo, nadie me está usurpando, lo juro (?), la manera de escribir de Anabella, etc, etc, muchos feels ^-^
★ ★ ★ ★ ★
RESEÑA AQUÍ.

2) Colaboraciones Editorial Océano:
*Ángeles caídos (El fin de de los tiempos #1). Las reseñas de este libro llegaron y me hicieron desearlo más y más...y cuánto me alegro de haberlo leído! Penryn y Raffe fueron unos geniales protagonistas y se nota que hay mucha historia que contar todavía así que estoy ansiosa por continuar la trilogía (Por cierto, el segundo ya está en Argentina)
★ ★ ★ ★ 
*Enclave (Enclave #1). Había leído muy buenas cosas sobre esta trilogía pero cuando leí detenidamente la sinopsis, supe que tenía que caer en mis manos, así de simple. Todavía no lo leí pero ya queda poco para las vacaciones *cara de emoción extrema aquí*
LECTURA PENDIENTE.
*Flora y Ulises. Las aventuras iluminadas. Aquí confieso que temía que fuera un libro infantil, pero terminó ganándose un lugar en mi corazoncito <3 El ingenio de Ulises y el carácter de Flora me hicieron pasar por pequeñas aventuras, si hasta los personajes secundarios con sus peculiaridades lograron interesarme y mantenerme leyendo! 
★ ★ ★ ★, 5 
RESEÑA AQUÍ.

3) Compras:
*Another Vol. 1. Hace tiempo quería empezar a leer mangas así que, ¿por qué no empezar de una vez? Éste me llamó la atención por su aire de misterio. Pienso reseñar todos los volúmenes juntos pero les cuento de qué trata el primero así tienen una idea: Un chico nuevo en una secundaria nota algo particular, parece ser el único en notar a Misaki, otra alumna de su clase. Para colmo, se dice que su salón está maldito pero nadie quiere hablar de ello.
★ ★ ★ , 5
*King's game Vol. 1. Otro manga, pero esta vez de una clase donde alguien que se hace llama "El rey" empieza a enviar mensajes de texto con órdenes que deben cumplir todos o sufrir el castigo correspondiente, que va desde las cosas más inocentes hasta desaparecer por completo). Como verán, el misterio en los mangas me puede jaja.
★ ★ ★ , 5
*Death note Vol. 1. De éste ya vi el anime así que sé en líneas generales de qué trata la historia y que me gustará (amé el anime así que espero amar el manga too). Un estudiante de secundaria encuentra la Death note (o Libreta de la muerte) con instrucciones precisas sobre su uso que no es otro que el de matar personas, así que decide hacer justicia por su cuenta, pero las cosas se complican cuando se involucran las autoridades, eso sin contar con el Shinigami que la acompaña.
★ ★ ★ , 5
RESEÑA PENDIENTE.
*Bitterblue (Los siete reinos #3). Planeaba leer esta trilogía tarde o temprano, pero el hecho de encontrar baratísimo este libro hizo que me decidiera a comprarlo ya! Así que aquí está. Según tengo entendido, se puede leer cualquiera de los tres libros primero, por lo que quizás pueda hacerle un lugar en mi wishlist de verano ;D
LECTURA PENDIENTE.

*Deadpool mata al universo Marvel (Deadpool Killogy #1). También quería leer cómics hace rato así que decidí empezar por éste que me llamaba más la atención y, de paso, conocer a Deadpool. Me gustó pero me vi venir algo importantísimo así que eso me agrió el final y algunas partes :s
★ ★ ★, 5
RESEÑA PENDIENTE.
-------------------------------------------------------------------------------
  FOTO GRUPAL: 
*ignoren el fondo, ¿ven que estaba estudiando? xD*

1- DEATH NOTE Vol. 1 - Tsugumi Ohba. Ilustraciones de Takeshi Obata (Leído ) 
2- KING'S GAME Vol.1- Nobuaki Kanazawa. Ilustraciones de Hitori Renda(Leído )
3- ANOTHER Vol. 1 - Yukito Ayatsuji. Ilustraciones de Hiro Kiyohara. (Leído )
4- CALLES DE EDIMBURGO / CASTLE HILL (Calle Dublín #1,5 - #3,5) - Samantha Young. (Leído RESEÑA AQUÍ.
5- EL SEGUNDO LIBRO DE LOS SUEÑOS (Silber #2) - Kerstin Gier.  (Leído RESEÑA AQUÍ.
6- ALIENACIÓN (Rebelión #2) - Ann a K. Franco. (Leído RESEÑA AQUÍ.
7- ENCLAVE (Enclave #1) - Ann Aguirre.
8- ÁNGELES CAÍDOS (El fin de los tiempos #1) - Susan Ee. (Leído RESEÑA AQUÍ.
9- BITTERBLUE (Los siete reinos #3) - Kristin Cashore.

 ¿Leyeron alguno de estos libros o cuál/es le/s llama/n la atención? 

20 comentarios:

  1. Hola!
    Desde hace rato que quiero leer Silber y Ángeles Caídos.
    Espero que el otro año pueda empezar esas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No esperes mucho, ya van a salir el resto de esas trilogías en Argentina al menos :D
      Suerte y besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Ángeles Caídos creo que es el único que me llama de verdad la atención; estoy bastante apática respecto a las últimas publicaciones porque estuve leyendo más mezclado desde hace un tiempo, entonces les perdí la pista. Pero a ese lo venía viendo hacía rato, jaja.
    Qué bonitos, todos juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gustó mucho el primero y tengo el segundo esperando, después te cuento ;)
      Síiiii ♥

      Eliminar
  3. Hola!! Hace bastaaaante que quiero leer Ángeles Caídos y, como ya se acerca la navidad ya se que pedirle a "Papá Noel" jajaja.
    Dr todos los libros que mencionaste solo tengo Silber, lo estoy leyendo en este momento y me está gustando todo el misterio que tiene, y me intriga más saber sobre "Secrecy"

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que te lo hayan regalado *cruzo los dedos*
      Verdad jajaj hasta Secrecy hace a ese aura de misterio xD
      Suerte, besos!

      Eliminar
  4. Hola, el único que leí es el de Samantha Young, esta buenísimo! los otros libros los tendré en cuenta. Se ve que estuviste entretenida con tanta lectura, gracias por la info, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, pienso seguir leyendo libros de la autora!
      De nada, saludos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantan los libros que conseguiste. El único que leí es el de Angeles Caídos y no me gustó mucho. :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿En serio??? wow, a mi me gustó mucho ese. Tienes una reseña? Me da curiosidad saber por qué no te gustó xD
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Vero!
    Los de B también ya me los leí ahora te cuento un poco mis opiniones.
    El de la Young, antes de leerlo me leí Calle Dublín porque me parecía que tenía que conocer esa historia antes de meterme con las historias cortas. Me gustó por el drama, por Joss y su amistad con Ellie, pero el romance con Braden no me gustó porque Braden me cae mal y no me agradan sus actitudes, y me pasó lo mismo en Castle Hill.
    Silber me encanta y coincido completamente con vos además me encanta la portada del segundo ♥ Y Alienación me encantó y me gustó mucho conocer más a Nahier, ver como piensa y cómo ha crecido con la rebelión.
    Ángeles caídos y Flora y Ulises me llaman un montón.
    Espero que disfrutes los que te queden por leer.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Todavía no leí Calle Dublín y no pude aguantar hasta conseguirlo, terminé leyendo las historias cortas igual xD
      Silber...Grayson ♥ jaja
      Totalmente, Alienación me gustó más que el primero por el toque de Nahier :D
      Leé Ángeles caídos y Flora y Ulises, son hermosos :3
      Gracias, saludos!

      Eliminar
  7. Hola Vero! Cuando preguntaste "¿Cuales quieren leer?" dije TODOS y un poco mas lo grite a cuatro voces jajaja (salvo por el anime, nunca lei, tendria que probar)
    Flora y Ulises es un libro que lo quiero leer desde que salio, y veo que lo disfrutaste asi que sigo con el mismo pensamiento.
    Ahora, cuando vi lo de ENCLAVE, dije "voy a leer la reseña" y despues me di cuenta que todavia no lo habias leido :( Asi que voy a tener que esperar tu opinion jaja
    Que lindo tu book haul ♥ atrasado jajaja nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      JAJAJA :3 Mi culpa :$
      Es hermoso ♥ Me encantó Flora y Ulises!
      Todavía no leí Enclave, lo tengo pendiente, estoy tratando de ponerme al día en las vacaciones u.u'Después te aviso!
      Gracias, nos leemos!

      Eliminar
  8. Me llama un poco la atención la saga de el libro de los sueños, pero después de leer la trilogía de las piedras preciosas no creo que vaya a darle otra oportunidad a la autora.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo leí Rubí de esa saga y Silber me gustó más, ambos, el primero y el segundo.
      Por ahí con algunos autores conviene darles una segunda oportunidad, lo digo por experiencia personal.
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola, Vero!!!! Alienación me lo tengo que comprar, todo el mundo leyendo la saga y yo no me los puedo comprar :(
    Death note me llama la atención voy a ver que tal con la serie.
    Quiero empezar a leer comics pero donde vivo solo traen algunos y yo quiero comenzar con los de Flash (porque vi la serie)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikki!
      Ohhh pero la verdad es que sí está muy bueno, seguro te gusta y te enamoras de Nahier ♥-♥
      De Death note también sólo leí y escuché buenas críticas.
      Besos y suerte!

      Eliminar
  10. Hola vero! Reiniciados es uno de los libros que tengo en mente comprar, pero como tengo muuuchos y estan caros tengo que elegir pocos por mes :(. Me alegra que hayas adquirido fragmentos, es una de mis sagas favoritas, yo me lo lei y el libro me gusto a medias (solamente porque me aburria en muchos momentos la extensa narracion del autor en los viajes, ya me entenderas) pero el final y las revelaciones son geniales. Me falta leer ruinas que ya lo tengo pero lo estoy postergando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, están carísimos. Reiniciados no lo leí aún, después te cuento qué tal :)
      Espero leer Fragmentos pronto también! D:
      Saludos!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...