Páginas

sábado, 31 de octubre de 2015

BOOK HAUL Mayo y Junio (FILBA, compras, colaboraciones, etc)

Hola! Y sí, esta entrada llega unos meses tarde xD Estoy tratando de ponerme al día con esta sección D: Voy pasito a paso, ténganme paciencia (? 
En Mayo terminó la FILBA (Feria Internacional del libro en Buenos Aires ) así que verán varios libritos en esta ocasión \^-^/ En Junio casi no compré nada por la pobreza en que me dejó el mes anterior xD

 FOTOS INDIVIDUALES: 
1) Colaboraciones Ediciones B:
*Pánico. Esto es lo último de Lauren Oliver en mi país así que no me pude resistir :D Me gustó pero esperaba más de la autora que ya conocía por la trilogía Delirium.
★ ★ ★
RESEÑA AQUÍ.
*Una y otra vez (Time between us #2). La segunda parte de El tiempo entre nosotros llegó en Junio y aunque no sabía si la historia necesitaba una segunda parte, me arriesgué porque me intrigaba que Bennett sea el narrador. Quedé bastante conforme, pasaron algunas cosas que deseaba que sucedieran en el anterior y conocimos más detalles de sus viajes en el tiempo ^-^
★ ★ ★ ★ 

2) Colaboraciones Editorial Océano:
*La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer #1). Escuché a gente fanática de la saga *booktubers y Jules del blog Las estrellas caen) y estaba re emocionada por este lanzamiento. Creo que la saga tiene varios ingredientes geniales y espero que se exploten más en los siguientes, ésta entrega me gustó pero tuve algunos problemas con unas escenas y el giro que tomó el libro :S
★ ★ ★, 5
RESEÑA AQUÍ.
 *Casi genial. No conocía ni al autor ni al libro ni de nombre, pero la sinopsis y la portada me gustaron y decidí darle una oportunidad, no me arrepiento de nada! Pese a que el protagonista es un joven que está terminando la secundaria, es una lectura muy madura. Francis tiene muchas cosas cargando en su espalda y todo se complica cuando descubre la verdad sobre su verdadero padre.
★ ★ ★ ★
RESEÑA AQUÍ.
3) Colaboraciones Paidós:
*La antiagenda. Destroza este diario. Destroza este diario en cualquier parte. ¿Qué puedo decirles? Los que me conocen saben que moría por tener estos pequeños *-* Los estoy completando pero por un problema u otro no pude hacer el video todavía, ya lo verán junto con una entrada por aquí ;)
4) Convención Blogger Argentina:
*Sólo escucha. Sarah Dessen va camino a ser una de mis escritoras favoritas y no hay nada que yo quiera o pueda hacer para impedirlo *-* Sus historias son relajadas pero con protagonistas particulares, concluyendo en una historia que se te pasa volando pero con varias frases y/o escenas que adoras.
★ ★ ★ ★, 5
RESEÑA PENDIENTE.
*Crank (Crank #1). Quería leer algo de Ellen Hopkins y al fin pude hacerlo. Me gustó el libro pero me faltó profundidad en la historia, era demasiado explícita pese a estar narrado en verso. Aunque debo reconocer que es novedoso y se lee en un santiamén.
★ ★ ★
RESEÑA AQUÍ.

5) Compras, regalos, voy a explicar en cada caso porque ya me hice un lío con las fotos y me acabo de dar cuenta xD:
*Pulsaciones (Pulsaciones #1). Lo compré en la FILBA y lo hice firmar por el autor ahí nomás :D Es un libro muy peculiar por estar narrado en mensajes de texto, pero se lee fácilmente y te engancha en nada.
★ ★ ★, 5
RESEÑA AQUÍ.
*Persona normal. Tenía que hacer firmar mi libro en la FILBA así que lo compré antes de viajar y lo leí y llené de bookmarks en el viaje. Sencillamente amo este libro y creo que todo amante de los libros disfrutará con las ingeniosas aventuras del tío Paco y de Sebastián :')
★ ★ ★ ★ ★

*Allegiant (Divergent #3). ¡Sí! ¡Al fin conseguí Allegiant! Y al fin terminé la trilogía también *momento para llorar* Pese a que pasa lo que toda persona spoleada sabe (?) me gustó el libro, sentí adrenalina en todo momento y lo leí rapidísimo pese a sus muchas páginas D:
★ ★ ★ ★, 5
RESEÑA PENDIENTE.
*Blood promise (Vampire Academy #4). Sí, sigo con Vampire Academy xD Aproveché en KEL para conseguir el ejemplar porque sabía que sino debería esperar otro año para saber cómo sigue la historia y comprobar que los libros mejoran hasta el tercero y desde ahí siguen siendo perfectos *o*
★ ★ ★ ★ ★
RESEÑA PENDIENTE.

*Aislados (Partials #0,5). Compra en la FIL hecha a las apuradas para que me hicieran firmar el libro por Dan jaja Tuve que correr pero valió la pena. Todavía sigo con la trilogía así que ni bien la termine lo agarro *miedo a spoilers*.
LECTURA PENDIENTE.
*Twisted. Otro Laurie Halse Anderson que disfruto  Este libro lo conseguí en la librería SBS (fuera de la FIL), lo ví y tenía que ser mío *risa loca*. Me gusto muchísimo y me mantuvo en vilo para poder comprender completamente al protagonista, me gustó eso, todo el tiempo sabes que algo raro le pasa, aunque él parece ignorarlo en la mayor parte de la historia.
★ ★ ★ 
*Verano eterno (Verano eterno #1). Este librito esta firmado por mi amiga y autora del libro *dejen que me haga la importante jaja*. Fue una lectura hermosa, simple, muy dulce y ahora muero por saber qué pasará en el siguiente. Emma es de las pocas protagonistas que me caen bien y la manera de narrar de Agos te hace sentir todo lo que ella siente, me parece una lectura ideal para las vacaciones sin duda.
★ ★ ★ 
RESEÑA AQUÍ.
*Alma de héroe y corazón de rey I. Fue muy raro cómo conseguí este libro, algo así como:
Yo: -Dani, ¿me firmas este señalador? No pude comprar el libro.
Dani: - Claro ¿No pudiste comprarlo?
Yo: -No, me quedé sin plata (en el viaje a la FIL) por algunos imprevistos *me salí del presupuesto T-T*
Dani: -Oh, bueno, tomá *me da el libro*
Yo: - ¿Qué? ¿En serio? .____. *o* 
Me siento superculpable por no haberlo leído aún, pese a que técnicamente es un regalo (?) o eso me digo para callar mi conciencia xD Pienso leerlo pero estoy con colaboraciones atrasadas por los benditos finales que estuve rindiendo, pero, se los firmo ahora, leo dos o tres libros más y sigue éste u.u'
LECTURA PENDIENTE.
*JAVER. El misterio de Careth (Javer #2). Aproveché el viajecito para conseguir la segunda parte de Javer en la feria y para hacerlo firmar luego. Los libros están siendo reeditados por Granica YA, pero yo necesito saber qué pasa con la historia ahora (? Leí el primero hace tiempo.
LECTURA PENDIENTE.
*Primeros capítulos de Zoe (Hijos de la oscuridad #2). Aún no leí Milo pero el autor muy amablemente nos cedió estas copias para todos los que fueron a la Convención Blogger :D
LECTURA PENDIENTE.
*La ciudad de la luna eterna (El bosque #3). Este librito fue una ganga en la feria de usados que hay afuera de la FIL, en serio, no pensaba que me alcanzaría para ningún libro más pero lo ví y a ese precio y...lo compré xD Tengo que conseguir el segundo aún así puedo leer éste también D:
LECTURA PENDIENTE.
*Crónicas feministas. Los raros. Estos pequeñines los saqué de la máquina de libritos en la FIL, sólo me sonaban de nombre sus autores así que decidí intentar, cuando los lea les cuento ;)
LECTURA PENDIENTE.

-------------------------------------------------------------------------------
  FOTO GRUPAL: 
*ignoren el fondo, ¿ven que estaba estudiando? xD*

1- LOS RAROS - Rubén Darío. 
2- CRÓNICAS FEMINISTAS - Alfonsina Storni.
3- DESTROZA ESTE DIARIO EN CUALQUIER LUGAR - Keri Smith.
4- LA ANTIAGENDA - Keri Smith.
5- DESTROZA ESTE DIARIO - Keri Smith.
6- PERSONA NORMAL - Benito Taibo. (Leído )  RESEÑA AQUÍ.
7- TWISTED - Laurie Halse Anderson. (Leído ) RESEÑA AQUÍ.
8- UNA Y OTRA VEZ (El tiempo entre nosotros #2) - Tamara Ireland Stone. (Leído RESEÑA AQUÍ.
9- PÁNICO - Lauren Oliver. (Leído RESEÑA AQUÍ.
10- La ciudad de la luna eterna (El bosque #3) - Esther Sanz.
11- AISLADOS (Partials #0,5) - Dan Wells.
12- JAVER. EL MISTERIO DE CARETH (Javer #2) - N.A. Praiack.
13- VERANO ETERNO (Verano Eterno #1) - Agostina Ortega. (Leído RESEÑA AQUÍ.
14- ALMA DE HÉROE Y CORAZÓN DE REY I - Daniela Suárez.
15- PULSACIONES (Pulsaciones #1) - Javier Ruescas. (Leído RESEÑA AQUÍ.
16- CRANK (Crank #1) - Ellen Hopkins. (Leído RESEÑA AQUÍ.
17- SÓLO ESCUCHA - Sarah Dessen. (Leído )
18- LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER (Mara Dyer #1) - Michelle Hodkin. (Leído RESEÑA AQUÍ.
19- CASI GENIAL - Benedict Wells. (Leído RESEÑA AQUÍ.
20- ALLEGIANT (Divergent #3) - Veronica Roth. (Leído )
21- BLOOD PROMISE (Vampire Academy #4) - Richelle Mead. (Leído )
22- PRIMEROS CAPÍTULOS DE ZOE (Hijos de la oscuridad #2) - Diego Gualda.

 ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Cuál/es le/s llama/n la atención? ¿De cuál les gustaría  que traiga la reseña pronto? 

Me faltan 2 Book Hauls para ponerme al día, el de Julio-Agosto y Septiembre-Octubre, estaba teniendo problemas con mi celular pero ya tengo uno nuevo así que me pondré a sacarles fotos ya :D

14 comentarios:

  1. Cuantos libros!!
    Disfrute mucho de:
    Panico, Una y otra vez, Zoe y promesa de sangre. (una pena que los libros de VA no se publiquen mas en Argentina. Es una saga increible.

    felicidades por tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son varios por la filba ♥-♥
      De los que nombraste aún me falta leer Zoe...porque no tengo Milo xD
      Deberían publicar el resto de los de VA en Argentina, si en España están! :c
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Omg cuantos *-* a ver... de esos leí: Mara Dyer (soy del team que ama el libro), Pulsaciones (coincido), Persona Normal (lo amé, amo y amaré forever), Allegiant (lo leí hace muucho y soy de las pocas que no se spoileo... ya deberás imaginar mi cara cuando leí eso. A pesar de todo me gustó), Blood Promise (ya te dije que amo cuando hay nuevas fans de la saga? en serio me encanta VA y quiero que todos lo lean y amen), Verano eterno (coincido), Alma de héroe y corazón de rey I (me encantó como adquiriste el libro jajaja. Yo lo leí a principio de año y me gustó mucho! La prosa de la autora es super poética y ahora que he leído algo más de épica clásica como Homero puedo apreciar mejor el estilo que tiene el libro.. en serio está muy bueno). Y de los que no leí tengo ganas de continuar con Javer porque el primer libro me gustó y quiero el de Sarah Dessen! Y ya que estamos también quiero ver que onda Pánico.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiii ♥
      Mara me gustó pero no lo amé totalmente :/ Me dijeron que el segundo es mejor así que veremos :)
      Persona Normal es todo *_*
      Allegiant también me gustó, cosa que no esperaba porque ya me habían spoileado xD
      Sí, ya me dijiste que amas la saga y que haya más fans jaja pero te re entiendo, tienen que ser más conocidos estos libros!!!
      Fue super raro lo de Alma de héroe... jajaj no me lo creo todavía xD Qué amor Danny!
      Leé el de Sarah ♥ Lo amo y lo amaré siempre, lo estoy releyendo.
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola Vero!
    Mujer decime que volviste a tu casa con un dolor de espalda tremendo como yo con esta pila de libros. Coincidimos en algunos como Los raros, Persona normal, Pánico, Javer y Zoe.
    Después te envidio el de la Dessen y el de Laurie, quiero leer Crank y los de VA.
    Espero que disfrutes los que te quedan por leer y espero algunas reseñas pendientes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Volví re engripada y cansada -_-'
      Gracias :3 Ya las iré trayendo, estoy releyendo el de Sarah ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. Estoy TAN desactualizada que tres cuartos de estos no tenía idea de que existían, ya sea en general o en español. Mara Dyer por ejemplo, jaja.
    De Sarah Dessen tengo Una canción para ti por ahí, pero todavía no lo leí </3
    Cómo hacés para acordarte que compraste cuándo??? Magia, jaja.
    Nos estamos viendo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo me mantengo al tanto de dos o tres editoriales nomás xD
      Sólo escucha y Te vas sin decir adiós me gustaron más que Una canción para ti, pero también empecé por ese y ahí me dí cuenta de cómo escribe Sarah ♥
      Tenía todo en un presupuesto jaja Ahora los anoto así no me olvido qué compré xD
      Nos leemos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues son un montón de libros los que has conseguido :O
    Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola ♡
    Después de terminar El Tiempo Entre Nosotros, que me encantó, no quise leer la segunda parte ni idea
    Al de Mara Dyer le tenía muchas ganas pero nunca lo compré ?? Hay que arreglar eso *salen mil novedades en noviembre que compra antes*
    Los mini libritos estoy tan enamorada, había visto una foto de la máquina antes de ir a la feria del libro y después no la encontraba por ningún lado jaja al final cuando íbamos a las corridas a una charla la vi y tuve que parar sí o sí son amor<3

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me gustó más la segunda parte de El tiempo entre nosotros xD
      Te entiendo jaja A veces vas con la idea de traer uno y se meten dos o más en el camino :'( (?
      Los mini libritos son adorables ♥♥♥
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo Persona Normal pero no sé porqué no lo he leído xD Es casi un crime que esté por ahí llenándose de polvo. Leal ya lo leí y lo odié completamente. La oscura verdad de Mara Dyer me llama mucho la atención aunque he visto opiniones tan dispares que no sé. La portada de Casi Genial la amé por completo<3 y le tengo bastantes ganas a Pulsaciones.
    Disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tampoco lo sé, LEELO! Lo vas a amar :D
      La mitad de la gente odió Allegiant y la otra mitad lo amó xD No entiendo eso tampoco jaja
      Mara Dyer me gustó pero desearía que ampliaran algunas partes y otras las quitaran (?
      Gracias, igualmente :)

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...