Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

WRAP-UP: ¿Qué leí en JUNIO? + Avances en los retos #6

Hola! Les traigo el wrap-up del mes pasado que juraba que ya estaba publicado .__. *suspiro dramático* 
*Recuerden que en el título de cada libro les dejo la reseña (si ya está publicada)*
Una y otra vezTwistedWe'll Always Have Summer (Summer, #3)
UNA Y OTRA VEZ (TIME BETWEEN US #2) ¡Una segunda parte que disfruté más que la primera! Lo leí en un santiamén y me parece que cierra bien la historia, además se corrigen algunas cosas que no me gustaron cómo quedaron en El tiempo entre nosotros ^-^ Dejó unos pocos cabos sueltos pero fue una muy buena lectura.
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

TWISTED Ya era hora de leer algo más de Laurie Halse Anderson. Esta vez un libro narrado desde el punto de vista de un chico, Tyler. De la noche a la mañana cambia su imagen y está en la mira de todos, hasta de la policía y de la chica de sus sueños. ¿Esto le jugará a favor o encontra? ¿Qué hay con esos pensamientos tan raros que tiene? Me ha gustado y divertido este libro, me hubiera gustado saber más de algunos asuntos más pero aún así estuvo re bien para mi :D Sigo siendo una fiel fan de la autora *-*
PUNTUACIÓN: ★ ★ ★ ★ 

sábado, 25 de julio de 2015

Sobre el 2do aniversario del blog (que fue el 22) y resorteo del giratiempo!!!

Hola gente! Hace 3 días fue el segundo aniversario del blog y pese a que no me olvidé (tengo testigos (?) no pude hacer la entrada correspondiente por algunos problemas y cosas pendientes que tenía por hacer (facultad, familia, viajes y asuntos personales >.<). Así que estos días han pasado volando, me ha faltado tiempo (y a veces conexión a internet), a eso iba xD En fin, voy a ponerme al día, no crean que los abandono porque me he aburrido del blog o porque me he cansado de leer y reseñar (¿eso existe?¿es contagioso?¿hay vacuna? jaja).
Yo paranoiqueando (?) *ignórenme please, esto me hace PLL, AHS, las pelis de terror y los thrillers *

sábado, 18 de julio de 2015

El giratiempos tiene ganador...

Hola! Esta es una entrada rápida, estoy de viaje y estudiando para finales así que me paso sólo unos minutos para decir ¡FELICIDADES AGUS CAMISCIA!!!! wiiiiii!!! *llueve confeti* (?

a Rafflecopter giveaway


lunes, 13 de julio de 2015

RESEÑA: La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer #1) + ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR POR EL GIRATIEMPO!!!

La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer, #1)Título: La oscura verdad de Mara Dyer (#1) / The unbecoming of Mara Dyer. 
Autor:
 Michelle Hodkin.
Editorial:
 Océano. Sello Maeva Young.
Páginas:
 416.
¿Serie/Saga?:
 Sí (1/3). 
Sinopsis: Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos."

Me enteré de la existencia de esta trilogía hace tiempo por varios booktubers del extranjero y por Jules de Las estrellas caen (que vive hablando de Mara :P) y la verdad ahora les agradezco mucho.

martes, 7 de julio de 2015

RESEÑA: Alienación (Rebelión #2) - Anna K. Franco.

Alienación (Rebelión #2)Título: Alienación (Rebelión #2)
Autor:
 Anna K. Franco.
Editorial:
 Ediciones B. Sello B de Blok.
Páginas:
 336.
¿Serie/Saga?:
 Sí (2/3). 
Sinopsis: "Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando. 
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?

Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar o morir. "
SAGA: TRILOGÍA.
Rebelión (Rebelión #1)Alienación (Rebelión #2)
1) Rebelión. (RESEÑA AQUÍ)
2) Alienación.
3) Abdicación (a la venta en Diciembre 2015).

*Reseña SIN SPOILERS del libro anterior*

jueves, 2 de julio de 2015

RESEÑA: Casi genial - Benedict Wells.

Casi genialTítulo: Casi genial / Fast genial. 
Autor:
 Benedict Wells.
Editorial:
 Océano. Sello Maeva.
Páginas:
 253.
¿Serie/Saga?:
 No. 
Sinopsis: ¿Y si la sangre de un genio corriera por tus venas y tuvieras la posibilidad de hacer realidad tus sueños?
Eso mismo le pasa a Francis, un joven de diecisiete años que se considera un fracasado, nunca ha conocido a su padre y vive en un pueblecito perdido de Nueva Jersey con su madre. Pero cuando descubre la rocambolesca historia que hay detrás de su concepción, un mundo de posibilidades se abre ante él. Acompañado de dos amigos, Francis emprenderá un alocado viaje en busca de sus orígenes y de su destino."

Este libro no era uno que conocía hace mucho tiempo. Lo vi en las novedades de Océano y me llamó la atención así que ahí empecé a averiguar sobre él y a leer algunas reseñas. Para qué mentir, lo primero que me llamó la atención fue la portada, me encantó y me parece que refleja bien la historia salvo por el color de auto, luego está la sinopsis que me intrigó mucho. Les contaré un poco de qué trata y luego me explayo en otros detalles como la hermosa edición y los personajes singulares de Casi genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...