Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

NOVEDADES: ¿Sobre qué quieres leer este mes? (MARZO)

¡Hola! En esta entrada les vengo a mostrar qué libros podemos disfrutar este mes en Argentina. Están separados por temas, como siempre y en esta ocasión les muestro las novedades de Ediciones B y de la Editorial Océano :)
Les dejo los links a sus páginas en los logos, así chusmean sobre otros libros también.
  • Romance:
9788415420576Título:  Anhelos del corazón.
Autor:
 Jude Deveraux
Páginas: 368
Sinopsis: "¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse?
A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación.
Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese las en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.
El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y Colin tendrán que trabajar juntos para encontrarla a fin de que nadie se valga de ella para perjudicar a la familia… pero no antes de que descubran cuál es su deseo más profundo.
La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes."


  • No Ficción:
9789876275118Título: Asesinas seriales.
Autor:
 Néstor Durigon
Páginas: 400
Sinopsis: "Astutas, mañosas, deliberadas, meticulosas, a diferencia de sus contrapartes masculinas las asesinas seriales son mucho más sutiles a la hora de concretar sus crímenes. Proyectan sus acciones tan minuciosamente que causan una total desorientación entre los investigadores que pretenden atraparlas. Debido a su menor fuerza física, no van en busca de sus víctimas, sino que las atraen –de hecho suelen definirlas como mujeres arañas.
Este libro es el resultado de una exhaustiva investigación que documenta cronológicamente la historia de las 50 asesinas en serie más trascendentes de todos los tiempos. Abarcando desde las viudas negras, los ángeles de la muerte y las predadoras sexuales, hasta las que mataron con motivos inexplicables. Una recopilación estremecedora que nos describe las vidas, móviles, víctimas y destinos de quienes tras sus rostros delicados e inocentes y sus frágiles figuras, ocultaron las mentes homicidas más despiadadas."
  • Thriller:
9788440696489Título: La última noche en Tremore Beach
Autor:
 Mikel Santiago.
Páginas: 416
Sinopsis: "Harper es un compositor que cae en una grave crisis creativa. Tratando de recuperar su inspiración y escribir una obra que le devuelva la auto-estima perdida, se recluye en una idílica playa al norte de Irlanda. Allí, sus únicos vecinos en varias millas a la redonda son Leo y Marie Kogan, un matrimonio estadounidense que vive en la siguiente casa de la playa y con quienes traba una buena amistad. En Clenhburran, el pueblo más cercano, Peter también comienza una relación muy especial con Judie Gallagher otra ex-patriada que mantiene un negocio para turistas y a quién no le gusta hablar de su pasado, pese a que por las noches sufre horribles pesadillas. Cierta noche Peter sufre un grave accidente con un rayo. Esto le provoca un dolor de cabeza crónico que ningún médico parece capaz de curar. Pasados unos días, comienza a experimentar unas espeluznantes y sangrientas visiones en las que ve a sus vecinos y a Judie suplicándole ayuda, huyendo de algo, o de alguien.​Con la llegada de sus hijos a la playa para pasar las vacaciones de verano, las escena se va completando y Peter descubre con horror que esas visiones también le incluyen a él y a su familia. No sólo el pasado de Judie es oscuro. Sus vecinos Leo y Marie también parecen esconder algún tipo de secreto, algo de su pasado que parece estar a punto de regresar para buscarles...."
AQUÍ pueden ver el resto de las novedades de Ediciones B.

  • Contemporáneo:
Título:  Sólo escucha.
Autor:
 Sarah Dessen.
Páginas: 400
Sinopsis: "Los personajes de Sarah Dessen tienen vida y aliento, talento e imperfecciones.” Miami Herald
Una de las escritoras de literatura juvenil más importantes de Estados Unidos.
Uno podría creer que Annabel Green es una chica feliz y afortunada, después de todo fue elegida para protagonizar un anuncio de televisión. Sin embargo, en la vida cotidiana las cosas no son tan fáciles para ella: se siente sola, su mejor amiga Sophie le ha vuelto la espalda y su hermana padece trastornos alimenticios que preocupan a su familia. La aparición de un chico obsesionado con la música que se llama Owen servirá para que Annabel reflexione sobre su vida, escuche a su corazón y, sobre todo, explore lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas."
  • Ciencia Ficción:
Título: Y mañana serán clones.
Autor:
 John Varley.
Páginas: 312
Sinopsis: "La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por los invasores, unos alienígenas de inteligencia inmensamente superior. Delfines y ballenas pueblan ahora el planeta y el género humano se ha visto obligado a repartirse por el sistema Solar. Los colonos de Plutón interceptan una transmisión: un flujo de información que facilita el desarrollo de nuevas tecnologías procedentes de la estrella 70 Ophiuchi. Una consecuencia del uso de esos datos es el prefeccionamiento de la clonación humana. Un político de Luna querrá utilizar esa posibilidad para cumplir con sus pretenciones de recuperar la Tierra, pero se encuentra con la oposición de Lilo, una genetista que no está dispuesta a ceder su cuerpo multiplicado al servicio de una guerra."
  • Thriller psicológico:
Título: No recuerdo si lo hice.
Autor:
 Alice LaPlante.
Páginas: 256
Sinopsis: "La doctora Jennifer White es una cirujana ortopédica retirada que padece alzhéimer. Cuando su amiga y vecina, Amanda, aparece muerta con cuatro dedos de la mano amputados quirúrgicamente, la doctora White se convierte en la principal sospechosa. Pero ella no sabe si lo hizo. Narrada con el discurso fragmentado y elocuente de la voz de Jennifer, la novela reconstruye la compleja relación que existió entre estas dos amigas y, en ocasiones, rivales. A medida que la investigación las relaciones entre Jennifer, su cuidadora y sus dos hijos adultos surge una pregunta escalofriante:
¿La memoria trastornada de Jennifer le impide revelar la verdad o la ayuda a ocultarla?"

 ¿Qué les parecen? 
 ¿Cuál les llama más la atención? 

15 comentarios:

  1. Todos se ven muy interesantes, pero me quedo con Anhelos del corazón =) Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Si lo lees cuéntame qué tal, besos!

      Eliminar
  2. Hola Vero! Me interesan el de Sarah Dressen y "Y mañana serán clones", aunque tiene una portada que me da cosita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me interesan esos dos *-* jaja
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola Vero! yo otra vez por acá c: jaja me llama muuucho la atención La última noche en Tremore Beach, no sé por qué pero la portada me encanta y eso que es media tétrica, además la historia parece bastante interesante, así que sin dudas si tengo que elegir uno, sería ese :3 un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! No hay drama jaja La última noche en Tremore Beach se ve interesante, yo lo quería pedir pero tenía otros esperando, así que lo dejé pasar. Aún así, espero leerlo después :)
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola pues todos se ven buenos, pero si tuviese que escoger me quedaría con dos, "asesinas seriales" y "solo escucha"

    Saludos y un beso ;* !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a estar leyendo Asesinas Seriales pronto :D Muero por leer Sólo escucha, leí otro de Sarah Dessen y me gustó mucho ^-^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Vero!!!
    Me re llama Tremore Beach.
    Y awwwwww me muero porque trajeron Just Listen aunque me dolió cuánto sale.
    Y el último también se ve interesante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo no me quise fijar cuánto sale Just listen :'( Pero lo quiero!!!!
      Es verdad, el último también me llamó la atención.
      Vos también :)

      Eliminar
  6. Me llama el de Y mañana serán clones, no había oído hablar de él.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero! Le tengo unas terribles ganas a La última noche en Tremore Beach... no tengo idea de cuanto está saliendo, espero que no muy caro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y "No recuerdo si lo hice" tiene muy buena pinta también.

      Eliminar
    2. Fran! Sí, se ven re buenos esos, espero poder leerlos!
      Beso

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...