Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

IMM de Diciembre :D // Libros que obtuve en Diciembre.

Hola! Pensaron que me había olvidado ¿verdad? Casi xD Poco a poco me voy acostumbrando a la sección jaja. Sin más preámbulos, les mostraré las fotos de los libritos que adopté este mes :3 

 FOTOS INDIVIDUALES: 
Una vez más los libros de este mes se dividen en 2 grupos: los que son colaboración de Ediciones B y los que compré en librerías.
1) Envíos de Ediciones B:
*Hielo negro El thriller de Becca Fitzpatrick, estaba muy ansiosa y a la vez con miedo por las críticas que leí y porque conocía la pluma de la autora en el género de fantasía nomás. Así que, cruzando los dedos, leí el libro y me dejó mal, desconfiando hasta de mi sombra D: jaja
RESEÑA AQUÍ.
*El estudiante No había leído nada de Katzenbach así que me pareció un buen momento para empezar. Lo estoy leyendo ahora y va muy bien :D

*El Padrino Este libro ni lo dudé, tenía/tengo que leerlo! *-* Y después...maratón de las pelis YAY!!!!!
2) Compras en librerías:
*After Como ya había mencionado en el Tag de One Direction, compré este libro para leer en el verano, me pareció una lectura ideal para Enero, relajada, con romance y con una de las bandas que me gusta ¿puedo pedir más? *Miren el hermoso marcapáginas que me dieron, tengo que comprar Buscando Alaska T-T*
*Charlie and the chocolate factory Tenía que cambiar los puntos en una librería y cuando vi el libro y la edición...fue amor a primera vista *-* Además tienen otros libros del mismo autor y con la misma edición *tira papel picado* \^-^/
-------------------------------------------------------------------------------

 FOTO GRUPAL: 
1- EL PADRINO - Mario Puzo (Leyendo)
2- CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY - Roald Dahl. (Leído )
3- HIELO NEGRO - Becca Fitzpatrick. (Leído )
4- EL ESTUDIANTE - John Katzenbach. (Leyendo)
5- AFTER - Anna Todd. (Próxima lectura)

Quiero agradecer al mantel navideño de mi mamá por su participación (? pese a haberme hecho las cosas difíciles al principio (no sabía dónde poner los libros porque estando tan decorado resaltaba >.<).


¿Leyeron alguno? ¿Adquirieron muchos libros este mes? 

28 comentarios:

  1. ¡Hola! Quiero leer Hielo negro, y en cuanto a After, espero tu reseña, a ver que tal es.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que a estas alturas ya debes haber leído Hielo Negro xD Me gustó pero hasta ahí nomás, hubo momentos que disfruté y otros no tanto. Con respecto a After, lo estoy leyendo todavía, tengo un problema con la protagonista ¬¬ así que lo leo de a ratos, está bueno por ratos y por otros me desespera mucho >.<
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Vero! Me encanta el nuevo diseño, no lo había visto ^^
    No he leído ninguno de estos libros y ninguno está en mis pendientes jaja.
    Espero que disfrutes los que restan por leer! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime! gracias pero ya ha vuelto a cambiar jaja juro que esta vez se queda por más tiempo :B
      Ohhh El Padrino y Charlie están geniales! Deberías darles una chance.
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola Vero!
    Me di cuenta que estabas leyendo Charlie por todas las citas y fotos que pusiste en fb. Quiero leer algo del autor pero quiero empezar con Matilda.
    A Hielo negro lo quiero leer pero cuando termine con la saga hush hush (ya me estoy terminando Silencio). A Katzenbach le tengo fe desde que leí El psicoanalista y tengo La sombra para leer en algún momento. Ni sé de qué va El estudiante así que espero tu reseña.
    Y al padrino lo quiero leer por culpa de una bloggera colombiana.
    After se ve genial para leer en vacaciones.
    Espero disfrutes los que te quedan por leer y espero las reseñas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Sii jaja no podía callarme esas frases, tenía que compartirlas con el mundo (? También quiero leer Matilda ♥ me encanta la peli y me dijeron que el libro también es re lindo ^^
      Ay, quiero releer Hush Hush *-* pero hay algunos que no tengo y debo conseguir D: ya te voy a preguntar a ver qué tal vas con ella y si te está gustando. El estudiante lo comencé pero era demasiado Hielo negro y después ese u.u' I should know better, así que lo dejé en pausa y lo retomaré dentro de unos días.
      El Padrino es geniaaaaaaal ♥ Lo amé! Ya tiene un lugar en mis libros favoritos del 2015.
      After empezó bien pero me comenzó a chocar la protagonistas y la tolero a dosis bajas así que lo leo de a ratos (?
      Gracias, besos!

      Eliminar
  4. Chalie y la fabrica de chocolateee! QUIERO ESE LIBRO! me gusto mucho al igual que la pelicula!
    Saludosss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también ♥ Lo conseguí de casualidad jaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Vero! Ya te dije que amo Charlie y la fábrica de chocolate, que lo amo y lo amo (? y que lo super recomiendo. Roald Dahl es uno de mis autores preferidos, me lleva a mi niñez y me transmite cierta paz. No hay libro suyo que no me haya gustado (y me arrepiento de no haberlos leído antes en algunos casos...) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que lo pudiste haber nombrado....unas mil veces (? Ahora yo también lo amo ♥ Voy a seguir leyendo otras de las obras del autor :D y luego te cuento!
      Besos!

      Eliminar
  6. El padrino... nunca lei el libro, pero como es obvio vi las tres peliculas, tremenda maraton que te vas a, dar a estas alturas sabras que son bastantes largas, recuerdo que en la epoca del vhs eran 2 cintas por pelicula en la actualidad en el formato dvd solo la 2 es doble, curiosamente muchos consideran la 2da. como la mejor de la trilogia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He fracasado estrepitosamente y me he dormido a mitad de la primera jaja Me desperté pero me habré perdido un par de minutos igual. El problema fue que la vi de madrugada también y estaba cansada. La segunda la conseguí pero todavía no la puedo ver.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Este mes leí mi primer libro de John Katzenbach y ahora quiero leer todo de él y ya había visto el de El Estudiante, no me he detenido mucho a ver bien sobre que va pero esparé tu reseña para ver que te pareció. Lamentablemente no me atrae ni Hielo Negro ni After, el primero porque Becca Fitzpatrick no me atrapo lo suficiente con su saga Hush Hush y el segundo he visto varias reseñas negativas que me han quitado las ganas, podría esperar a ver lo que opinas.

    Saludos, Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de John Katzenbach lo tengo en pausa por el momento porque agoté mi cuota de misterio con Hielo negro, pero espero agarrarlo de nuevo pronto. Hush hush me había gustado en su momento porque no esperaba nada de él, después le fui encontrando fallitas y quiero releerlo pero debo conseguir los que me faltan de la saga en físico para ello. De After había visto solo reseñas positivas así que me animé pero choco mucho con la protagonista así que avanzo a paso de tortuga -.-'

      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola^^ Tengo muchas ganas de leer Hielo Negro =)
    After lo estoy leyendo ahora, y por ahora me está encantando *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo leí y estuvo bueno, pero hasta por ahí nomás.
      After lo leo de a poco, tengo problemas con Tessa >.<
      ¿Ya lo terminaste? Me voy a chusmear ;) jaja
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Ohhhhhh! El libro de El Padrino *-* Oh, rayos. Otro libro que añadiré a mi lista. Maldita preciosidad♥ Tengo que conseguirlo y moriré de agonía(?) en fin, muy hermosas las adquisiciones. Ni idea de qué trata El Estudiante, pero sí que me hubiese gustado leerlo; además de Hielo Negro de mi querida Becca <3 Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que leerlo! *-* Es perfecto!
      El estudiante es un thriller policial sobre la muerte de un psiquiatra, su sobrino es uno de sus pacientes y está seguro que no se trata de un caso de suicidio como piensa la policía, sino de un asesinato y está dispuesto a descubrir al responsable.
      Beso!

      Eliminar
  10. Hola!!
    AFTERRRRRRRRRRRRRRRRRRR *-* Me encanto el libro, aunque algo cliché pero igual gusta :3. No conseguí nada este mes T-T Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi me va maso con él, me molestan las actitudes de Tessa respecto a casi todo :/ xD
      Suerte, que consigas libros D: jaja
      Besos, felicidades para vos también!!

      Eliminar
  11. hola! el unico que lei fue Hielo Negro y me decepciono mucho, pero buenas adquisiciones, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi no porque no tenía expectativas (? solo curiosidad así que ha estado bien, pero nada épico.
      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola Vero! Qué bueno que vayas a leer After, yo todavía estoy depresiva gracias a ese libro, jaja.
    Les tengo muchas ganas a Hielo negro y El estudiante, después nos contás que tal.
    Muy buenas adquisiciones, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailu! Todavía sigo con él jaja ya te conté algo de mis problemas con Tessa :/
      Debo agarrar El estudiante de nuevo pronto D:
      Gracias, saludos!

      Eliminar
  13. Hola Vero! Muy buenas adquisiciones! Ya leí Hielo negro y me gustó mucho, creo que mañana estaré publicando la reseña. El estudiante lo compré para navidad y seguramente lo lea a mediados de Enero, le tengo muchas ganas y expectativas. Respecto a After, tengo una especie de "rechazo" hacia este libro... espero que Ro no me pegue si lee esto jajaja. No me llama la atención, se me hace que es similar a Maravilloso desastre (otro libro que no leí). Siento que esta muy sobre valorado, así que no se. Si lo voy a leer, seguramente será en otro momento. Charlie and the chocolate factory es un libro que me han recomendado en una librería xD Tal vez lo lea en algún momento, si es que lo puedo conseguir en inglés :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Gracias :)
      ¿Al final leíste El estudiante? Lo averiguaré ;)
      A mi Beautiful Desastre a la altura de por dónde voy en After ya me tenía loquita por Travis *-* jaja After se me eestá haciendo cuesta arriba :c
      Sí recuerdo tu caso de Charlie jaja está muy facilito en inglés, se lee muy rápido, por ahí te complica con algunos sabores de dulces pero después avanzas de golpe.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Hola Vero!! Lindas adquisiciones. Le tenía ganas a Hielo Negro hasta que vi una reseña que decía que le caía mal la protagonista y desde ahí me dio rechazo(? es que Nora de Hush Hush no era mi favorita.. y si es masomenos así seguro no me gusta xD. Tampoco he leído nada de Katzenbach pero ojalá este año lea alguno porque todos aman sus libros así que tengo que conocerlo.
    After realmente no me llama.. creo que va a ser otro libro típico donde la prota le perdona todo al chico aunque sea un maldito u.u ni siquiera es porque sea un fanfic.. eso no me molesta pero creo que cae en varios clichés y eso si que no(?
    No leí el libro de Charlie.. sólo vi la película pero estaría bueno leerlo algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto! A mi me cayó maso maso. Tiene sus momentos.
      Desde que lo leí digo que yo tengo un problema con los personajes femeninos de Becca o ella tiene un problema con sus personajes femeninos (? jaja
      Hay unas cosas "demasiado convenientes" al principio, después se pasa un poco pero lo que más me molesta es la protagonista, sus actitudes pero no tanto para con Hardin (? después les diré en la reseña ;)
      Es re lindo Charlie ♥
      Beso!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...