Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

¡Maratón de Halloween organizada por CBA! (Preparen sus libros de terror :D)

Hola lectores! Hoy les traigo una noticia que me hace muy feliz y me tiene muy impaciente ^-^ Estamos organizando la 4ta Maratón de la Comunidad Blogger Argentina (CBA) :DDDDDDDD 
Les dejo las bases por si quieren participar:
  • Comienza el 31/10 y termina el 2/11.
  • Es internacional. Todo el mundo puede participar.
  • No es necesario tener blog para participar.
  • Como es una maratón especial por Halloween los libros que elijamos a la hora de leer tienen que ser de terror o suspenso.
  • Vamos a estar actualizando nuestros avances, lecturas y todo lo relacionado con la maratón a través de Twitter (o Facebook) con el hashtag #TerrorEnCBA
  • Cuando finalicemos algún libro hay que reseñarlo en un tweet con el hashtag de la maratón.
  • Esta vez no va a ser necesario que se anoten en los blogs de la Comunidad. Pero si desean participar pueden avisarnos por twitter con el # de la Maratón.
  • También pueden llevarse el banner para ayudar a promocionarla.
  • No es obligatorio reseñar los libros leídos en la maratón en los blogs, pero sí twitear una breve opinión con el hashtag.
  • Pueden realizar resúmenes diarios en sus blogs o por twitter para comentar sus avances.


Y como en las maratones anteriores, les traemos una búsqueda del tesoro que no es obligatoria, pero es un juego de la maratón. La búsqueda consiste en encontrar los ítems de la lista y si quieren pueden twitear sus hallazgos, o comentarlos en los resúmenes diarios.
Pueden llevarse la imagen de la búsqueda del tesoro y a medida que van encontrando algún ítem lo tachan. Al finalizar la maratón pueden compartir la imagen editada con sus hallazgos.

¿Les gustaría participar? 
Próximamente les traeré una entrada con mis lecturas para la maratón, a la misma hora y por el mismo canal (?

10 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Participaré sin duda y me llevaré el banner

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! muchisimas suerte!!! no voy a participar porque nosuelo leerme libros de terror!! besos<3

    ResponderBorrar
  3. Se ve interesante, no tengo muchos libros de terror pero los buscaré o volveré a leer alguno :B

    ResponderBorrar
  4. Buenisima la maraton!!!! Lastima que esos dias estoy a full con el estudio :( Y no me voy a poder sumar. Ojala haya alguna parecida mas adelante y pueda participar!
    Que lo disfruten muchisimo! Saludos, Anto

    ResponderBorrar
  5. Hola Vero!
    YEIIIIIIIIII maratón.
    Volvió Frankie o nunca lo habías sacado?
    Tengo que ponerme a ver bien qué libros voy a leer.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Volvió, sólo viene cerca de Halloween y después descansa (?
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...