Páginas

viernes, 29 de agosto de 2014

3 canciones muy distintas que recomiendo #10 (Charlie xcx, Blink 182, Jamie Campbell)

Hola! Les vengo a dejar tres canciones para que escuchen y me digan qué les parecen:
Boom Clap - Charlie XCX:
A esta canción la deben conocer por estar en el soundtrack de Bajo la misma estrella ¿verdad? ;)


I miss you - Blink 182:
Esta canción seguro la conocen ^-^ ¡Me encanta!
Waiting - Jamie Campbell Bower:
A este artista no lo deben conocer, solo salió en Ciudad de hueso (CDS#1) (??? Jajaja ¿Quién quiere ver Ciudad de ceniza en los cines? *-*/ pero que salga mejor que la primera entrega por fa.

***Estoy pensando en comenzar a hacer más temática esta sección ¿qué opinan? Digamos, una semana publicar canciones sobre determinado tema y en la próxima entrada otro tema distinto. Si quieren pueden proponer los temas así busco canciones que hablen de eso ;)***

¿Conocían estas canciones? ¿Les gustan?
Tengan un lindo fin de semana, mis libros de la facultad y yo les mandamos saludos desde mi cueva T-T (?

10 comentarios:

  1. HOLA JAMIEEEEE <333333 okno.
    Conocía los tres temas, porque soy una loca de la música que escucha cualquier cosa que aparezca jaja. Gracias por compartirlos Vero c:
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamie salió a cenar, pero le diré que le mandas saludos (???
      Besos, me alegra que te gustaran :)

      Borrar
  2. Hola Vero!
    No escuché toda la banda sonora de TFIOS así que no conocía esa canción, pero me gustó.
    Y tampoco sabía que Jamie cantara, pero su voz es muy graciosa.
    Está buena lo de las temáticas pero no se me ocurre ninguna ahora (la facultad me está convirtiendo en un zombie).

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo me enteré por fb antes que se estrene TFiOS xD
      A mi también me está secando el cerebro la facultad u.u''''
      Besos!

      Borrar
  3. Amo las tres canciones y estan en mi playlist. Y propondría tema pero me quitaron mi siesta porque mi mama tenía que ir al oculista (casi escribo cine, no se porque)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola vero :)
    A las primeras dos si las conocía, la última no. Igual me gusto jaja
    Tus libros de facultad jaja manda saludos, yo estoy repasando matemática y con los dedos teñidos de tanto papel crepe!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Jaja por lo menos eso debe ser más divertido :D
      Besos!

      Borrar
  5. Me encantaron las tres canciones, pero sobre todo las dos últimas.

    un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son de mis favoritas esas 2, aunque la primera me hace querer bailar ;D
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...