Páginas

martes, 15 de julio de 2014

TBR (Lo que leeré en la) Maratón Invernal de CBA (Empezó ayer!!!)

Como ya les conté, CBA (Comunidad Blogger Argentina) organiza otra maratón, la 3ra, y esta vez puedo participar :D *tira papelitos* (? Así que vengo a presentarles los libros que leeré :D

***Como son varios días (desde el 14 al 27) solo pondré unos cuántos libros y si es necesario haré otra entrada con más.***

Pienso terminar....
Los elefantes pueden recordar  Prom and Prejudice
*Los elefantes pueden recordar - Agatha Christie
Tiene 185 páginas, pero lo había abandonado en la página 65. Me faltan 120 páginas para terminarlo.
Lo dejé de leer por los exámenes y después perdí el libro entre tantos apuntes y fotocopias (no es broma ._.)

*Prom & Prejudice - Elizabeth Eulberg
Silly me! Lo empecé ayer y después de dejarlo un rato me di cuenta que hoy empezaba la maratón xDDD Así que lo terminaré en ella :)
Tiene 165 páginas. Lo dejé en la 26, me faltan 139.

Comenzaré y terminaré con:
Adicción (Medianoche, #2) Escuela de Frikis 
*Adicción - Claudia Gray
Tengo que continuar con esta saga sí o sí y esta es una buena oportunidad ;)
Mi edición del libro tiene 343 páginas.

*Escuela de Frikis - Gitty Daneshvari
Otra saga que quiero empezar, 282 páginas.

*El corazón de Asmar - Maria Parra y Miguel A. Carroza.
Ya les conté AQUÍ que esto es parte de una Lectura Conjunta de CBA :D
Este es un ebook de 329 páginas.

Pueden seguir mis avances en el Twitter del Blog y más adelante les traeré otra entrada contándoles cómo me fue.

El twitter de la Comunidad Blogger Argentina es @CBAlibros
Estan dando RT a los participantes (utilicen el hashtag #MaratonLiterariaCBA )

Recuerden que junto con la maratón siempre hay una "Búsqueda de Objetos" opcional.

 ¡Todavía pueden anotarse!!!  

En otra entrada estaremos nombrando los participantes, a todos muchas gracias!!!

 ¿Quieren sumarse a la maratón?  
Toda la información está AQUÍ.


Ustedes ¿qué están leyendo? 
¿Están participando de la Maratón?

15 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Oh hace tanto que no leo nada de la Christie!
    Uh espero tu reseña de Prom and prejudice.
    Oh quiero leer Escuela de frikis!!!
    Suerte con tus lecturas.
    Si queres chusmear las mías, lo publiqué ayer en mi blog.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Fue mi primer libro de la autora :D
      Traeré pronto la reseña ;)
      Gracias, ya anduve por ahí chusmeando jaja
      Vos también, beso!

      Borrar
  2. Adicción me encantó, espero que a ti también te guste;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer Prom & Prejudice):
    Ojalá consigas completar todo, yo estoy en la maratón que organiza Booktube Chile y esa comienza el domingo jeje.
    Saludos y que tengas suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, me faltó leer El corazón de Asmar pero leí otros en su lugar porque no podía leer ebooks en ese momento :s
      Espero que te haya ido bien también :)
      Saludos!

      Borrar
  4. Prom & Prejudice me gustó bastante ^^
    Los demás no me llaman especialmente pero ya nos contarás.
    Aquí es verano así que no voy a participar en este maratón pero te deseo suerte ;)

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó ^-^ Ya les voy a traer el resumen de las lecturas de la maratón :)
      La próxima será entonces ;)
      Beso!

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola Vero!! Me gustan los libros que has elegido ^^
    Esperaré tu reseña de Prom&Prejuice porque me llama la atención!
    Yo tengo que ponerme con "El corazón de Asmar", creo que este finde lo empiezo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime! Gracias :)
      Espero que hayas tenido suerte con tus lecturas!

      Borrar
  7. Agatha Christie es sin duda una de mis autoras con las cuales estoy en deuda ya que nunca leí nada de ella!! Espero solucionar eso pronto y exitos con tu maratón!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este fue el 1er libro que leí de ella! Me sentía culpable también xD
      Espero que lo soluciones ;) besos!

      Borrar
  8. Hola!! tu blog es muy bonito!! Adicción me gustó muchooooo!!
    Te sigo. ¿Querés pasar por mi blog? http://suspirandopalabrass.blogspot.com.ar/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gustó y me sorprendió ^-^
      Ahora me paso, saludos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...