Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

Búsqueda del tesoro Liteario #1: Nuevo Reto Mensual de CBA :D

Hola a todos! Les dejo una nueva idea de la Comunidad Blogger Argentina para disfrutar más mientras leemos :D
¿De qué se trata? ¡Una búsqueda del tesoro literaria!! 
Crearemos una lista de cosas por buscar cada mes y cada vez que encuentren algo lo publican en las redes sociales con esta imagen:

¡Y eso es todo! :D No es necesario encontrar todas las cosas, solo estar atentos mientras leen y encontrar lo que puedan.

¡Anímense y festejen el día del trabajador en Mayo mientras leen!!!

Redes Sociales de CBA:

4 comentarios:

  1. ¡Va a estar genial! Hoy comienzo con otro libro y espero poder encontrar alguno de estos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo ando complicada con la lectura gracias al estudio :/ pero ahora que pasen los exámenes me pongo al corriente :)
      Espero tener suerte!

      Borrar
  2. ¡Que genial idea! No me la apunto porque ponen cosas muy difíciles, muchachones, jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, puede ser jajaja era por el día del trabajador, igual no es obligación encontrar todo, solo divertirnos y ver qué encuentra cada uno :)

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...