Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

TAG #8: Be Room Cliffing. (Marry, Kiss, Cliff versión femenina)

Como ya dice el título, este tag es parecido a Me caso, lo beso, acantilado pero con personajes femeninos, consiste en escoger algunos y por rondas de 3 nombres escoger quien me gustaría ser (Be), quien seria mi compañera de cuarto (Room) y a quién mataría/tiraría por el acantilado (Cliff).
PERSONAJES:
1- Bella de Crepúsculo.
2- Viana de Donde los árboles cantan.
3- Nora de Hush Hush.
4- Vee de Hush Hush.
5- Lena de Delirium.
6- Hermione de Harry Potter
7- Clary de The Mortal Instruments.
8- Tessa de The Infernal Devices.
9- Sam de The Perks of Being A Wallflower.
10- Tris de Divergente.
11- Mary Elizabeth de The Perks...
12- Dalila de PLAY.
13- Bianca de Medianoche.
14- Abby/Pidgeon de Beautiful Disaster.
15- Annabeth de Percy Jackson.
16- Gwen de Rubi.
17- Paula de Canciones Para Paula.
18- Emma de PLAY
GRUPO 1: Abby- Vee- Tessa
Fácil: Ser Tessa.
Compañera de cuarto a Vee
Matar a Abby (sorry, pero no me cae muy bien, aunque si trae a Travis de vez en cuando puedo cambiar de opinión ;) (? ah

GRUPO 2: Lena - Nora - Bianca
Ser Lena :s
Compañera de cuarto a Bianca (?
Matar a Nora.

GRUPO 3: Bella - Paula - Emma
Ay nooooo!! Bueno, tengo que elegir
Ser Emma
Compañera de cuarto Bella
Acantilado para Paula

GRUPO 4: Mary Elizabeth - Sam - Vianna
Ser Vianna.
De compañera a Sam.
Acantilado para Mary Elizabeth >:D

GRUPO 5: Clary - Tris - Gwen 
WHAAAAT? ._.
Ser Tris <3
Compañera Clary
Acantilado para Gwen :s

GRUPO 6: Hermione - Dalila - Annabeth
O-M-G! D: Hermione o Annabeth??? :S
Ser Hermione
Compañera de cuarto Annabeth
Matar cruelmente y con gusto a Dalila :D (? jaja
¿Les gustó el tag? ¿Cuáles eligirían ustedes???

22 comentarios:

  1. Interesante elección Vero! Me gusto el tag! Besos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, ¡tambien elegiria a Vee como compañera! ¿te imaginarias todo el lio que podriamos armas!, en cuanto a la 5, yo mandaria al acantilado a tris y me quedaria con compañera a Gwen, osea, le podria pedir que me ayude para historia mandandola al pasado...¡y vendria con Gideon!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vee sería re parlanchina pero me cae mejor que las demás u.u'
      jaja Gwen me cae bien pero me pareció algo infantil y batallaba para que se tome en serio algunas cosas ¬¬ pero si viene con Gideon puedo hacer el esfuerzo de bancarla (? ah
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Queria contarte que te nomine a "Liebster Award" solamente son unas preguntas para conocer mas blog y que ellos nos conozcan a nosotros.Aca te dejo el link y espero que lo hagas! Besos http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/2014/02/nominada-al-liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! GRACIAS de nuevo!!! :D Ahora lo pongo en la lista de nominaciones para no olvidarme jaja
      Besos!

      Borrar
  4. Jajaja, muy divertido :) Entre todas, me quedó con ser Tris, compañera Vee, mataría a Clary!!! Muak

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm entre todas yo estaría entre ser Tris, Hermione o Annabeth .-. compañera alguna de ellas xD y matar a Dalila >:) cómo odio las chicas así jaja
      Beso!

      Borrar
  5. jajajaja ha sido un tag muy divertido xD me gustaron tus respuestas :3 yo también tendría de compañera a Sam y me gustaría ser Hermione xD

    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :3 Jajaj Emma Watson x2 (? eso pensaba cuando respondía el tag xD
      Otro beso!

      Borrar
  6. Hola!
    Este booktag lo hice hace un tiempo pero me gusto muchísimo y me alegro que lo hicieras, me gustaron tus respuestas :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  7. Muy entretenido el tag, je,je,je. Coincido contigo en algunas ;-*

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    ajajajajaja Dalila no es feliz(? jajajaja yo igual sería Tessa >:)
    Saludos!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja "A Dalila no le gusta esto" xD *la empuja de vuelta al acantilado* :B
      Saludos!

      Borrar
  9. ¡Hola, guapa!

    Pues yo también sería Viana (las mil y una aventuras que pasa la pobre)y también Tris (4 *-*)

    Igual que tu, mataría a Paula. Pero es que no se puede ser más odiosa y más perfecta que esa chica #odioalowill-pato

    Besos ^3^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Viana es de las mejores ^-^ jajaja Tris <4 (?
      JAJAJAJJA #ODIOWILL-PATO JAJAJA ME MATÓ XD
      Besos!

      Borrar
  10. Me apunto este tag porque ya lo he visto muchas veces y me entretengo mucho en mirarlo ^^
    Coincido en muchas de tus respuestas (como la de Dalila JUAJUAJUAJUAJUA)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, pasame el link cuando lo respondas, se me hace muy divertido ^-^
      jajaj muere Dalila muere (?
      Besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...