Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Contestando una Nominación + Sorteo Internacional en el blog (¿Estas participando?)

Hola! Como todavía tengo nominaciones pendientes se me ocurrió avanzar un poco en este tema respondiendo la nominación que recibí gracias a The Paradise of books
 NORMAS: 
-Poner 11 cosas sobre mí
-Responder a las preguntas que me han hecho
-Hacer otras 11 preguntas para otros nominados

 11 COSAS SOBRE MÍ: 
- Soy de Jujuy pero vivo en Tucumán (Argentina)
- Nunca pedí tener una mascota ._. sin embargo, desde el secundario que tenemos perros .-.
- Cualquier duda o consulta que tenga la googleo, no me gusta quedarme con la duda.
- No me gusta cocinar :s
- Me gustaría aprender francés e italiano :3
- No puedo dormir si hay ruido o si está la luz prendida.
- No me gustan mucho las comedias románticas.
- Me gusta levantarme temprano.
- Me gusta ver las pelis, que originalmente están en inglés, subtituladas
- Me resfrío con facilidad.
- La primera booktuber que vi fue RaizaRevelles99, porque vi que hacía videos con sus libros favoritos del mes y justo en ese mencionaba que su amiga Fa iba a abrir un canal sobre libros :') Así que conozco a Las palabras de Fa desde el principio <3

 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 

1. Comida favorita: No tengo :c

2. Serie preferida: Me gustan muchas series pero si sólo puedo elegir una me quedaría con....
FRIENDS *-* y es que...
No puedo imaginar mi vida sin ti.

3. Grupo que más te guste: Jonas Brothers <3 jaja de nuevo lo mismo que arriba, me gustan varios grupos pero los JB son especiales para mi :3
Ya se imaginarán como estaba ayer con el nacimiento de la hija de Kevin :') ajksdjaklsdjas

4.Color preferido: Rosa!

5.Película que te guste: El juego del miedo (SAW) cualquiera de las entregas ^-^


Quiero jugar un juego.

6.Cualidad tuya que te guste: soy paciente con los demás.

7.Cualidad que no te guste: baja autoestima :/

8.Tu canción preferida: Nombro una de mis favoritas, porque tengo varias jaja


Time Bomb - All Time Low

9. Asignatura que más te guste: Mmm...ya estoy en la universidad así que como la carrera la elige uno supongo que es común que te gusten muchas materias o al menos no odies ninguna....diría que Microbiología aunque la sufrí al final jaja

10.Si pudieras viajar, ¿A dónde viajarías?: Londres <3

11. Libro y autor preferido: Libros favoritos tengo varios Harry Potter (cualquiera de la saga), Percy Jackson (cualquiera de la saga), Las ventajas de ser invisible, Bajo la misma estrella, Hate list, Delirium, El principito, El Muro, La hija del capitán, Beautiful Disaster, Crepúsculo, El Túnel...
Con respecto al autor favorito, J.K. Rowling! he leído varios autores nuevos, varios libros, sagas, etc desde que terminé Harry pero ¡vamos! de esta señora leí 7 libros! + Los cuentos de Beedle y los amé! cómo hizo para crear todo eso??!! :')

 NUEVAS PREGUNTAS: 
1. ¿Hace cuánto que eres blogger?
2. ¿Te gustaría aprender otro idioma?
3. Una peli que veas una y otra vez sin cansarte.
4. Elige 1 canción y un libro acorde a la canción.
5. ¿Qué autores nuevos te sorprendieron el año pasado? (para bien o para mal)
6. Una imagen que te guste.
7. Una adaptación de libro a película que amaste.
8. Si pudieras cambiar algo de algún libro ¿qué sería?
9. ¿Tu última adicción? :3 (puede ser comida, programa de tv, lo que quieras :))
10. ¿Frío o calor?
11. Si pudieras elegir a solo 1 autor para conocer ¿quién sería?

 NOMINADOS: *en un rato les aviso*

Una vez más ¡GRACIAS A SOFI DE The Paradise Of Books por la nominación! ^-^

¿Están participando del  SORTEO INTERNACIONAL  del blog??? (link en la imagen)
¡SORTEO ACTIVO!

30 comentarios:

  1. Hola!! Pasaba a visitar y no pude mirar de reojo cuando dijiste que tu materia preferida en la Universidad había sido Microbiología, ¿alguien de ciencias con un blog literario? Ya no me siento tan extraña jjajaj. Que estudias?

    Si me quieres nominar estoy libre jajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! jaja sí, creo que es raro, muchos de por aquí estudian Literatura o Historia creo :O Medicina, ¿vos?
      Ahora te nomino :3

      Borrar
  2. asdfghjkl Microbiología... es tan hermosaaa.. amo las ciencias... yo estudio Lic. Biología...
    Me encantaron tus respuestas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D Que lindo!! :') jaja iba a poner Biología como materia favorita también porque se me hace muy interesante :3
      Gracias :D
      Saludos!

      Borrar
  3. La primera película de Saw es una de mis favoritas dentro de ese género <3.
    Gracias por la nominación, ya me pongo a contestar :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo iba a poner esa también pero no me acuerdo muy bien de algunas así que mejor decidí decir que la saga porque todas me parecen geniales *-*
      De nada, ya me pasaré a ver :)

      Borrar
  4. Acabo de descubrir que soy completamente diferente a ti xD. Sólo por leer nos salvamos xD.

    Besos :D.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por la nominación, me gusto conocer un poco mas de ti :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  6. Intenté responder a tu respuesta y no puedo D: Soy bioquímica, recientemente recibida :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cosas que pasan (? yo pongo "responder" y por ahí se publica como comentario aparte y parece que hablo sola ._. (no es que no lo haga pero esa no era la intención xD) Que bueno! Felicidades! :D Tengo un par de amigas bioquímicas que conocí de la vida (? ah por casualidad

      Borrar
  7. Felicidades por el premio Vero :) Coincidimos en algunas jejeje :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Enhorabuena por el premio!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. ES GENIAL! <3 *Fangirling se ponen a saltar como el gif de Phoebe y Rachel* :D ajsdkl

      Borrar
  10. Muchas gracias por la nominación! Aquí están mis respuestas
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. A mí también me gusta SAW, viajaría a Londres y mi color favorito es el rosa jiji :3 interesantes respuestas ^^

    Un besito!

    ResponderBorrar
  12. Me olvide de esta nominación jajajja
    Que salamina!

    ResponderBorrar
  13. PD: estoy participando del sorteo :D gracias por la oportunidad.
    PD 2: Amo tu blog!! es increible ajjaj besos!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...