Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG: Conoce a Deseos entre páginas + Recordatorio del Sorteo Internacional activo!!!

Esta entrada llega de nochecita cortesía de mi papá que se le ocurrió cambiar los tomacorrientes/enchufes de la casa hoy, así que estuve sin luz. En esta oportunidad les traigo la entrevista que le hice a Yomira del blog Deseos entre páginas
''Deseos entre Paginas''
(link en la imagen para visitar el hermoso blog)

1- ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Porque quería compartir mis momentos frustrados cuando leí a un libro y como no tenia nadie a quien contarle, sabia que en algún otro lugar le gustaría sacar sus frustraciones después de leer un libro.

2- ¿Cuáles son tus hobbies? 
Vale comer ah ? amo comer todo lo que sea comestible, me gusta ver películas, escuchar música o si no simplemente me pongo a escribir cosas que nadie va a leer.

3- ¿Cuáles dirías que fueron tus mejores y peores lecturas del año pasado?
Mejores... Toda la saga de Vampire Academy la ame, Princesa Mecánica, Las ventajas de ser invisible.
Y las peores... The Walking Disaster, Predestinados y Puro.

 4- ¿Qué tipo de género literario prefieres?
Fantasía hace que tu mente vuele.

5- ¿Qué películas esperas ver en los cines este año?
Vampire Academy, TFIOS,The Mazze Runner, Divergente Malefica y Godzilla si Godzilla lol

6- ¿Cuáles son tu autores favoritos y por que ?
Mi autora favorita es Laura Gallego, Michelle Hodkin y Cassandra Clare. Las tres son muy diferentes pero la manera que escriben te trasladan en seguida a un mundo distinto simplemente me encanta su forma de escribir.
 
7- ¿Cómo recomendarías a la gente que visite tu blog?
No lo sé... creo que diría que deben de pasar a mi blog trato de escribir todos los días xD que pasen y espero que se queden.

¿Qué esperan para pasar por su blog??? :D

También les dejo la imagen para ir a la entrada donde pueden anotarse al sorteo del blog (es Internacional) ^-^ disculpen si soy muy densa con el tema pero es que si ya tenía poco tiempo para publicar, ahora menos porque ando estudiando D: Así que aprovecho las entradas para promocionar el sorteo también, no me maten (? ah

¡SORTEO ACTIVO!

17 comentarios:

  1. No conocía este blog! pero sin duda me encantaría visitarlo! :)
    Yo estoy muy ansiosa por tu concurso! espero ganar :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Voy a pasarme por su blog :D siempre mola conocer blogs diferentes :) la variedad gusta ^^
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay que darles una oportunidad, todos fuimos nuevitos :)
      Otro beso!

      Borrar
  3. Ya conozco el blog y es muy lindo.. muy buen blog

    ResponderBorrar
  4. Hola :D
    Te invito a que participes en el reto de mi blog :D
    http://elrinconde-maya.blogspot.com/2014/02/15-cosas-que-tengo-que-hacer-antes-de.html

    ResponderBorrar
  5. Me paso a conocer el blog :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  6. Ya me paso a ver el blog Vero!
    Mucha suerte con el sorteo n.n

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho la idea de apoyar para conocer nuevos blogs como el que presentaste hoy. Te sigo y te espero por mi blog. Saludos!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...