Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

3 canciones muy distintas que recomiendo #7 + ¡UNA SEMANA MÁS PARA EL SORTEO!

Hola gente! Hoy el blog cumple 7 meses :D Así que decidí traerles canciones para festejar además de una noticia sobre el sorteo. Primero las canciones:

a) Mirrors- Justin Timberlake

b) Use Somebody - Kings of Leon

c) Wake me up - Avicii

¿Les gustaron? ¿Las conocían?

Después de mucho deliberar he decidido extender el plazo del sorteo una semana más.

Les cuento, pasa que estaré muy ocupada la semana que viene, estoy estudiando como ya mencioné vaarias veces en las últimas entradas y me modificaron las fechas de exámenes, sumado a que coincide con el inicio de clases en el instituto de inglés y con la reinscripción y la inscripción a las materias... D: Agreguen a esto que tengo que viajar para rendir y cuando llegue tengo que desempacar, hacer compras, limpiar....ufff Así que decidí que es mejor esto que tenerlos esperando mientras sigo actualizando el blog (usaré las entradas programadas para seguir publicando y manteniéndolo activo).
Personalmente no me gusta esperar mucho por los resultados de los sorteos, así que no quiero hacerles eso a ustedes u.u' 

La nueva fecha de cierre del sorteo es 2 de Marzo y les comunico el ganador el viernes 7. Recién hasta esa fecha tendré tiempo, lo debería extender unos días más pero 1 semana no parece tanto ¿verdad? más días me parece muy abuso xD
No se enojen mucho y aprovechen para ganar más puntos ;) (? véanle el lado amable

16 comentarios:

  1. Mirrors me encanta, Justin Timberlake es tán no sé, fgjfgksahfa, la de Wake me up no está mal pero no es muy mi género, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Antes de nada, felicidades por esos 7 meses!! He de decir qu ela de Use Somebody es una canción increíblemente perfecta, es akejdsjkbnasj *_______*
    Un besoo

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por lo seite meses, la de justin me encanta pero las otras no las había escuchado, ahora me paso por el sorteo.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Solo conozco Mirrors >.<, felicidades por los 7 meses Vero!! Besos!

    ResponderBorrar
  5. Buenas canciones, aunque no las conocía a todas :D
    Ains todavía no me apunte jeje tengo que pasarme !

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron las canciones :3 no conocía ninguna xD aunque sí he escuchado otras canciones de Avicii y Justin Timberlake :)

    Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Me gustan las 3 canciones pero me quedo con la de Avicii.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sé cuál eligiría pero Wake me up tiene un ritmo pegajoso y buena letra :D

      Borrar
  8. Hola!
    De estas tres canciones mi favorita es la de Avicii que la tengo en mi celular :)

    Saludos :3

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...