Páginas

lunes, 6 de enero de 2014

¡Conoce los RETOS en los que participo este año! ^^

Primero que nada les quería agradecer a todos la buena onda cuando los invité a conocer el Reto del blog ^-^ Ya sea que participen o no, me alegra que no me hayan ignorado jaja :)
Ahora sí, les presento los Retos a los que me uní este año *redoble de tambores*

1) Goodreads Reading Challenge:

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Verónica has read 0 books toward a goal of 50 books.
hide

Creo que el año pasado leí un esta cantidad o más pero no lo sé a ciencia cierta porque tengo un serio problema de no poder escribir todas las lecturas que hago ¬¬' Anoté casi todas en un cuaderno, lo tengo que buscar porque con el viaje lo perdí D:, pero recuerdo que en Octubre iba más de 40, aunque me costó horrores acordarme de anotar los libros que iba leyendo xD Esperemos que GoodReads me facilite esto :)
Por si se lo preguntan, estoy leyendo The Lightning Thief, El Caminante. Alma de Dragón y Hermosas Criaturas.


2) Un mes, una película:
El reto que nos propone Lu Potter ver 1 peli cada mes con la consigna que propone, podemos elegir de la lista que hay o proponer otra :D
Enero: grandes clásicos del cine:
Febrero: dramas románticos:
Marzo: clásicos de Disney:
Abril: mes Pixar:
Mayo: musicales:
Junio: películas de culto:
Julio: películas de los 80:
Agosto: sagas y franquicias (primeras partes):
Septiembre: ciencia-ficción/fantástico:
Octubre: mis favoritas:
Noviembre: películas de habla no inglesa:
Diciembre: películas navideñas:

Me gustó la idea y en la lista que da hay muchas que siempre escucho nombrar pero nunca termino viendo xD

3) Cazando Estrellas:
Recuerdo que este fue uno de los primeros retos que vi el año pasado :') y quería anotarme pero ya faltaba poco para que termine el año :c Así que ahora es la hora (?
Consiste en encontrar escenas donde los personajes vean las estrellas, las nombren...y también hay bonus como encontrar unas donde se aparezcan la luna, una lluvia de meteoritos, etc *-*
 Elegí la catgoría Start Lovers! con 10 escenas estrelladas.
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10

4) Aquí Llueve:
Debemos hallar escenas en las que llueva, aparte este año agregaron algunos bonus :D Me encanta la lluvia, por eso decidí hacer este desafío *-*
Entrada original (Blog Reading in the rain)
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
Bonus #1: It's snowing!:
Bonus #2: Sweet Rain:
Bonus #3: Zeus Please:

5) Regalos Especiales:
Hay que encontrar 15 escenas en que se da un presente. Me pareció re lindo así que me anoto ^^
#1
#2
#3
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15


6) Cámara en mano:

Conseguir una imagen para cada momento de la lista (nombrando el fragmento del libro, claro) ¿No es genial? :D
Lista de lugares:
1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...) 
2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...) 
3. Una escena en una tienda 
4. Una escena en una cafetería o restaurant 
5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...) 
6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...) 
7. Una escena con algún animal 
8. Una escena en un edificio / casa antiguo 
9. Una escena que incluya una estatua / escultura 
10. Una escena en algún lugar de entretención (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)
7) Encuentra al personaje:
Hallar personajes que coincidan con las características pedidas. Otro reto que desde el año pasado quiero hacer :D
Lista 1
  • Un personaje con el cabello teñido: 
  • Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada):
  • Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato): 
  • Un personaje que esté/se vaya de vacaciones:
  • Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación: 
  • Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro): 
  • Un personaje con un muñeco de peluche: 
  • Un personaje que mire caricaturas/animé (en cualquier momento del libro): 
  • Un personaje que se maquille (en cualquier momento del libro): 
  • Un personaje que escriba/envíe/reciba un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro): 
  • Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error; en cualquier momento del libro): 
  • Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna:
8) Cítame el título: 
Tenemos que escribir el párrafo donde aparece el título del libro. (ANÓTENSE! Es un reto nuevo :))
Entrada Original (Dulce Confusión y Doblando Páginas)
#1
#2
#3
#4
#5

9) El reto que tenemos en el blog, obvio ;) Click en la imagen para ver las bases y participar :)
 photo 1-1.jpg
Nivel Fácil:
#1
#2
#3
#4
#5

Nivel Difícil:
#1
#2
#3
#4
#5

Además, hay 1 reto que está armando  un blog amigo así que ese más Y YA!!! D: NINGUNO MÁS!!! no sé cómo haré para cumplir con todos estos pero no me pude resistir *w* 

Disculpen la entrada taaaan extensa pero así organizo todos los desafíos aquí :) Pienso hacer entradas individuales cuando encuentre alguna de las consignas y después enlazarlas a esta :D

¡FELÍZ DÍA DE REYES! Espero que esten pasando unas buenas vacaciones, descansen y disfruten mucho!! ;)

19 comentarios:

  1. Woww son bastantes retos, pero son hermosos, espero que los cumplas todos...

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiii :s jaja y eso que descarté otros que también quería pero a estos no les pude decir que no *o* jajaja
      Besos Kelly! :)

      Borrar
  2. Mucha suerte con tus retos, yo no pude con tantos el año pasado así que ahora solo me puse en unos pocos.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo voy a tratar de cumplir todos estos pero D: SON TAANTOS! jaja xD
      Saludos y suerte con los retos!

      Borrar
  3. Mucha suerte con los retos, y gracias por apuntarte al mío :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por apuntarte al reto! Ya estás en el directorio de los participantes y todo :3 mucha suerte!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Abbie y cómo no me iba a anotar si está tan bueno el reto?? *-* jaja no me resistí.
      Besos!!

      Borrar
  5. ¡Suerte en los retos! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Muy buenos los retos a los que te has unido! ¡Te deseo mucha suerte en ellos!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  7. Hola linda :)
    Muchas gracias por unirte a mi desafío, y suerte en todos!
    Ahora mismo voy a ver el tuyo, porque justo estaba buscando uno musical ^^

    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maii! *pensé que ya había respondido este comentario ._. xD*
      Gracias :D Suerte para vos también :)
      Besos!

      Borrar
  8. Muy buenos los retos que te planteaste!
    No son del estilo que a mi me gusta (me meto tanto en la historia que se que las escenas que busco se me van a pasar como si nada) Por eso no me llaman la atención, pero espero que puedas completarlos todos!!

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gime! Yo pensé que tendría el mismo problema pero estoy probando jaja como el año pasado no me anoté en ninguno...
      Saludos!! :)

      Borrar
  9. Hola Vero! mucha suerte con Cazando estrellas! me alegro que te hayas unido!
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solcito! Gracias :D y claro que me uní si desde el año pasado que tenía ganas *-* jaja
      Otro besote!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...