Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

3 canciones muy distintas que recomiendo #4

Hola gente! Como hice el desafío musical de 15 días 15 canciones hace mucho que no hacía estas entradas :) ¿Recuerdan que les conté que a veces conozco una o dos canciones de algunas bandas? Bueno, estos son algunos casos, por lo que les agradecería que me dijeran qué otras canciones de estas bandas les gustan :)

1) Photograph - Nickelback:

2) Just a kiss - Lady Antebellum:


3) It's time - Imagine Dragons:

¿Qué dicen? ¿Les gustaron? ¿Qué otras canciones conocen de estas bandas?
Por cierto, mañana pasa el MTV World Stage de Simple Plan e Imagine Dragons ^-^ ¡QUIERO VERLO!!!

16 comentarios:

  1. No conocía estas canciones pero me han gustado :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo amo Imagine Dragons. Todas sus canciones son muy buenas, cada una con un elemento inesperado. :) Gracias por las recomendaciones, que a los otros no los había escuchado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién los estoy empezando a escuchar, espero encontrar más temas de ellos que me gusten :) De nada, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. No conocía la primera canción, me gustó mucho! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no escucho a Nickelback en realidad solo tengo un cd de ellos, el primer compilatorio llamado "Three-Sided Coin", es un disco que fue editado solamente en Japon por lo que es muy raro encontrar una copia (y si lo encuentras es muy caro), te recomiendo los singles del 3er. disco "Silver Side Up": "Too Bad", "Never Again" y "How you Remind Me"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Justo ayer estaba escuchando How you remind me y se me hace que ya la conocía de algún lado :) Voy a seguir con las demás que dices ^-^

      Eliminar
    2. suopngo, la canción estuvo en los primeros puestos cuando se lanzo en el 2001, también hay una versión interpretada por Avril Lavigne, en la actualidad ella esta casada con el vocalista de Nickelback,, Chad Kroeger, otra canción que acabo de recordar es "Hero", la canción es interpretada por Chad Kroeger y Josey Scott de la banda Saliva para el soundtrack de la primera película de Spider-Man y ya que hablo de la película te recomiendo que escuches también "Bother" de Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour (son bandas de metal pero esta canción es una balada) y "We Are" de Ana Johnsson esta ultima es de Spider-Man 2

      Eliminar
    3. Si vi que estaban los videos de la versión de Avril pero no los vi xD Tenés razón! No sé cómo se me olvidó que estaban casados xD recuerdo que la noticia me sorprendió porque hace mucho que no escuchaba la banda ja. Ahora me voy a buscar esos temas aunque si son de las pelis de Spider Man seguro las reconoceré :)

      Eliminar
  5. No suelo escuchar canciones de estos grupos, pero admito que no están nada mal, especialmente la segunda!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta I'ts time de Imagine Dragons! es perfecta, las canciones son hermosas :) espero que tengas un lindo día, besotesss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción es too much para mi T-T jaja
      Gracias Agus, lo mismo digo, espero que estes pasando unas hermosas vacaciones :D

      Eliminar
  7. Soy fan de Imagine Dragons, me encantan todas sus canciones.
    Muy buena entrada.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy escuchando más de ellos, espero que me gusten :)
      Saludos!

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...