Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

Booktubers Favoritos :D + ya somos 99!!!! ¿sorteo?

Hola! Hoy estoy medio aburrida apesar de que no me faltan cosas para hacer y para colmo mi módem no funciona bien desde ayer :( Así que decidí ver videos que tengo en mi compu para levantar un poco el ánimo :D Por eso se me ocurrió compartir con ustedes mis booktubers o vloggers favoritos y que ustedes me digan cuáles son los suyos ^-^

Creo que este fue uno de los primeros de sus videos que ví :') Ella no sólo habla de libros, sino también de maquillaje, peinados, manualidades, etc.

A Fa la veo desde que subió su primer video en youtube *momento emotivo* Rai nos venía avisando que una amiga suya iba a hacer un canal de libros y yo moría por conocerla :D ahora muero por conocerla pero en persona

viernes, 27 de septiembre de 2013

Club dale una mano a un blog :)

Hello people! Vengo a contarles de otra iniciativa a la que me uní ^_^
 ¿DE QUÉ SE TRATA?  Para decirlo con mis propias palabras, el blog ღTu vida en frases ღ creó esto que básicamente se trata de dedicarle entradas a los blogs nuevitos, que nos lo pidan. La entrada va a constar de una descripción de lo que trata dicho blog, el banner y una entrevista. Ahí les dejé el banner con el link de la entrada así leen allí en mayor detalle todo.

 Momento de Sinceridad:  Si van a la entrada original del proyecto que comenté que tenía mis dudas sobre ser de gran ayuda, es decir, no crean que publicaré la entrada y 30 personas los van a seguir y no me culpen si eso no pasa pero en fin las ganas de ayudar no me faltan. Si necesitan algún consejo, tienen alguna duda o quieren que los afilie solo pídanlo. Además busquen otras propuestas, grupos de facebook, etc, así conocerán más blogs y se irán haciendo su lugarcito en la blogósfera :)

 Aclaraciones: 
1) Personalmente prefiero que si quieren que los promocione me manden un mail  a veronavas2007@gmail.com con el asunto: "Club dale una mano a un blog." Seguro que lo veré pronto porque siempre ando revisando mi correo, pero si quieren déjenme un comentario diciéndome que revise el mail, así arreglamos lo de la entrevista y demás.

jueves, 26 de septiembre de 2013

TAG #2: Portadas Elementales.

Hola! Estaba medio aburrida y decidí traerles este book tag para que nos animemos un poco por lo menos a mi los tags se me hacen divertidos

Título Original: The Elements Book Cover Tag! (ahí les deje el link al video original)

1) Agua: 
  • Encontrar un libro con agua en la portada: este libro lo leí hace unos años, me lo prestó una amiga y recuerdo que me gustó para pasar el rato y por la manera que está narrado.
  • Encontrar un libro con portada algo azul en él: doblemente azul xD Tengo que leer este libro todavía, pero ya lo tengo esperándome ^-^

Respondiendo una Nominación :)

¡Muchas gracias a Amariithia LeCroix de El Secreto de La Buena Lectura por esta nominación!
Tengo que responder 4 preguntas, formular otras 4 y nominar a 5 blogs, aquí vamos :)

Mis respuestas:
1.- ¿Sabes francés? 
No *se va al rincón a llorar y vuelve* pero si Dios quiere para el año aprendo :D ¡Hace como 2 años que quiero hacerme tiempo para esto! :c

2.- ¿Qué te gustaría estudiar en un futuro no muy lejano? 
Ya estoy en la universidad ._. pero me gustaría estudiar francés e italiano como idiomas y aprender a tocar la guitarra y el piano y mejorar en canto .___. nada, no pido nada yo *sarcasmo* jajaja

3.- ¿Canción que tienes pegada, (no puedes olvidar, y cantas en todo momento)? 
Ahora mismo ninguna, pero hace unos días no me podía sacar de la cabeza el cover de 1D de Teenage Dirtbag <3

4.- ¿Programa, serie o peli favorita? 
Tengo varias:
Series: FRIENDS, Daria, Grey's Anatomy, Glee, L&O UVE, Dr House, Pulseras Rojas! (mi última adicción), Prison Break.
Pelis: Harry Potter (todas!), Saw/El juego del miedo (todas), Destino Final (todas), La vida es bella, las de X-Men y otras más.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Esperanza (Relato de la iniciativa Una palabra, una historia)

Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo mi primer relato para la iniciativa "Una palabra, una historia" que ya les comenté en otra entrada, cualquier cosa les dejo el link que los lleva al blog que lo creó en la imagen de aquí y el banner está al costado izquierdo del blog :) ¡SÚMENSE!

Palabra de la semana: Esperanza.

Relato:
Un escalofrío recorrió su espalda, se abrazó a sí misma para brindarse un poco de calor, "qué ironía" pensó, preocuparme por un poco de viento helado en estos momentos.

Desde donde estaba se podían apreciar las luces de la ciudad, avanzó un paso, "sólo un poco más". Intentó reprimir la oleada de sentimientos que la azoraban, en minutos no importaría más. Suspiró. ¿Qué estarán haciendo en ese preciso momento todos a quienes conocía? ¿alguien pensará en cómo estará ella? seguro que no, no es que importase ya.

Un ruido a su espalda la hizo darse vuelta asustada, quizás la habrían descubierto, pero sólo era algo que el viento había tirado. Volvió a respirar, sintiendo que le volvía el alma al cuerpo. Alma ¡No! basta de pensar. Aún así no pudo negar que el hecho de que alguien la hubiera descubierto aparte de miedo le supuso una especie de... ¿alivio? no estaba segura, pero se sintió así por un nanosegundo. Luego se subió al borde de la azotea. Solo un salto la separaba de su meta.

martes, 24 de septiembre de 2013

3 canciones muy distintas que recomiendo

1) Stop crying your heart out - Oasis: 
Les puse este link porque me deja enlazar el video original ¬¬' Este video lo hicieron con imágenes de la película El efecto mariposa y subtítulos en español e inglés, aquí les dejo el link del video oficial :)
Esta canción me encanta ya sé que es obvio porque la estoy recomendando pero lo tenía que escribir siento que es de esas canciones que dice grandes verdades y te deja pensando. Además la melodía es perfecta: melancólica y con buen ritmo, ni muy lenta ni rápida, acompaña muy bien a la letra :')

2) Goodnight and Goodbye - Jonas Brothers: 
Esta canción no tiene video oficial T-T pero les dejo mi presentación favorita, la del concierto en 3D *-* En español la traducción es:

Buenas noches y adiós:

RESEÑA DE: El bosque de los corazones dormidos (El Bosque #1) - Esther Sanz

Título: El bosque de los corazones dormidos
Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena
Páginas: 352
¿Serie/Saga?: Sí (1/3)
Sinopsis: "Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas. Y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido con consecuencias imprevisibles."


domingo, 22 de septiembre de 2013

TAG #1: Jugando con tus emociones

En esta oportunidad inauguro los TAGS *aplausos por favor* Como no vi en ningún blog este tag o que yo recuerde se los traigo desde youtube, la creadora es padfootandprongs07 (One of my favorite booktubers!) y originalmente se llama Playing with your emotions.

¿En qué consiste?
Nombrar un libro para cada emoción, según cómo te sentiste cuando lo leíste. Pueden ser libros o sagas.

¡Comencemos!
1) Feliz: Los libros de Percy Jackson son muy graciosos y sus frases y personajes me hicieron muy feliz ♥
2) Triste: recuerdo leerlo en el secundario y que se me hizo un libro muy triste T-T Quiero leerlo de vuelta pronto, porque recuerdo que teníasentimientos encontrados respecto al libro y nunca terminé de decidir si me gustaba o no xD
3) Enfadado: Min me sacó de quicio y su amigo con  su "no tengo opinión al respecto" cuando le preguntaba cualquier cosa también AGRRR...

El Blog cumple 2 meses! y otras noticias :D

Así es, mi pequeño blogcito cumple 2 meses :') Técnicamente 1 mes y 2 semanas porque 2 semanas estuve de viaje y sin internet pero no importa xD
Reacción de una persona normal:

Mi reacción:
Mentira, las personas normales no creo que tengan blog o lo tienen pero no las conozco (no lo tomen a mal, va con buena onda xD)

*ATENCIÓN! MOMENTO SENTIMENTAL*
Hace mucho tiempo que me debatía entre crear un blog o no y la verdad (como conté en la primera entrada que publiqué) al final dije algo como: listo! ya está, lo creo y ya veremos qué pasa! ¿Para qué pensar tanto en si iba a funcionar o no? Lo dice una persona que le da mil vueltas a un mismo asunto
Hoy estoy muy feliz de haber creado este blog y de haberlos encontrado por medio de los suyos :) MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIRME! Todos deben saber que cada vez que alguien te sigue o te deja un comentario uno se emociona y les dan ganas de seguir adelante <3
Sobretodo mi emoción se debe a que hace tiempo que leía reseñas y las veía en youtube, pero quería interactuar con personas que les gustaran los libros tanto o más que a mi (suena nerd, ya sé xD) Y es que sólo tengo 3 amigas que aman leer pero no son tan....digamos.....apasionadas ¿u obsesivas? con los libros y muchas veces yo les termino contando de varias sagas y de los libros nuevos. Esto me encanta pero también disfruto mucho leyendo sus reseñas y opiniones, de los libros que han leído y de los que no porque siento que puedo compartir mi emoción con ustedes y me entienden :')
*FIN DEL MOMENTO SENTIMENTAL*

Ahora les quiero contar unas cuantas cosas más:
  • Como habrán notado agregué una sección de Nominaciones, para organizarme más y como agradecimiento a aquellas personas que pensaron en mi blog <3 Ahí tienen los link y el estado de cada nominación (si ya hice las entradas o no) Es para no olvidarme de contestarlas porque se me hace muy descortés que me hayan nombrado y avisado y no me tome unos minutos para contestarles. Todos están invitados a pasarse y a visitar los blogs que menciono allí (son geniales, fíjense y verán)

  • Estoy participando de una iniciativa llamada "Una palabra, una historia" me parece genial y me gustaría que se apuntaran también, es bastante sencillo de explicar, cada semana nos dan una palabra y debemos escribir un relato con ella (no es necesario participar tooodas las semanas) Mañana capa que publique mi primer relato ^-^ La palabra es "esperanza" :) 

  • Finalmente,TENEMOS MASCOTA EN EL BLOG!:D espero que se porten bien y alimenten al lindo tigrecito de mi barra lateral izquierda ¬¬' (? Originalmente se llamaba Kimmy y estaba en mi Narnia (si no saben qué es me siento mal por uds, porque es genial *-* jaja) pero decidí traerlo para aquí y que esta vez sea tigre no tigresa ._. No se preocupen, no llamen a PETA, no le hice nada a Kimmy, creo que...este vendría a ser su hermano o algo así (? Pueden elegirle nombre si quieren, uno que tenga que ver con personajes de libros preferentemente :D
Voy a subir otras entradas hoy, espero no ser molesta jaja ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Especialmente a los que me siguieron desde el principio, a la gente de los grupos de FB y de twitter ¡NOS LEEMOS!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Imágenes que me identifican #1: Graciosas

Bueno, para sumarle algo de humor al blog decidí hacer esta sección, donde voy a publicar imágenes que me gusten, que me hagan reír, reflexionar, etc :)
Sí, ya sé que hoy estoy publicando mucho, y ya me deben estar odiando *se esconde detrás de Égida *si no saben qué es, se van a leer Percy Jackson y vuelven*
En fin, hoy toca imágenes graciosas :) 
Si leer fuera un evento olímpico necesitaría cirugía de cuello por todas mis medallas
¿Cuándo arreglarán esta injusticia? Así yo podría decir que soy buena en un deporte jajaj
Todo en esta habitación es comestible, incluso yo, pero eso es llamado canibalismo mis queridos niños y está mal visto en la mayoría de las sociedades

Nominación al Premio Sin Nombre :)

Hola! Esta vez debo agradecer mucho a Mary Kate J de Wonderwall Palace por la nominación al premio :'D
Consignas:
  • Nombrar al blog que otorgó el premio.
  • Ser seguidor@.
  • Responder 11 preguntas.
  • Nominar a nuevos blogs.
  • Crear tus propias preguntas.
Respuestas:

RESEÑA DE: Donde los árboles cantan - Laura Gallego

Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: Sm
Páginas: 477
¿Serie/Saga?: No
Sinopsis: "Viana, la única hija del duque Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

viernes, 20 de septiembre de 2013

Crítica de la película Percy Jackson y El Mar de Monstruos

Hello there! (? Estoy muy feliz porque al parecer les gustó la entrada sobre la primera peli ♥ Muchas gracias por comentar! :') más allá de si compartieron mi opinión o no, de eso se trata, de conocer distintos puntos de vista y compartirlos *Vero poniéndose sentimental porque en 2 días el blog cumple 2 meses* 
Recuerden que los spoilers están en texto blanco para que los lean si quieren nomás :)

TRAILER:

jueves, 19 de septiembre de 2013

Crítica de la película Percy Jackson y El Ladrón del Rayo

¡Al fin! Sí, ya sé, me demoré mucho pero crean que estuve pensando mucho en cómo escribirla, porque es mi primera reseña de una película :') Además soy muy perfeccionista y eso puede ser de gran ayuda o una gran tortura, como quieran verlo u.u' personalmente creo que me estreso demasiado por todo. Ahora vamos al grano...

TRAILER:
OPINIÓN: (voy a poner los spoilers en texto de color blanco para que sólo lo vean si quieren y no les arruino la peli )
He decidido dividir mi crítica en 2 partes: una crítica de la película en sí y otra como adaptación al libro...

martes, 17 de septiembre de 2013

Nuevo diseño, Código para afiliarme y más!

Hola! ¿cómo están? Espero que re bien igual que yo o mejor :) Estoy re-hiper-mega-ultra (bueno, ya se entendió xD) contenta porque como se darán cuenta tenemos un nuevo diseño en el blog.
YES! Además al fin pude hacer la imagen y el código para que me afilien:
También les cuento que fui a ver Percy Jackson: Sea of Monsters y conseguí verla subtitulada (esta semana les subo las reseñas de las pelis de PJ 1 y 2)
Dentro de poco el blog cumple 2 meses :') Estoy super feliz por el hecho de que esté sobreviviendo tanto jaja la verdad no sabía qué esperar cuándo lo creé así que... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME Y POR COMENTAR!!!! Hacen que esto sea mucho mejor y me animan a seguir adelante ♥
¡Buenas noches!

Nominación al Liebster Award 2 :)

Acá les traigo otra nominación al Liebster Award :D ¡GRACIAS A SILVIA DE BOOKZLAND! y perdón por la demora en contestar jaja...



domingo, 15 de septiembre de 2013

Tutorial para escribir y publicar (I) - Las Ideas por Javier Ruescas

Quiero compartir con ustedes este video que subió Javier Ruescas a su canal de youtube y que creo que a varios les interesará :)
¿Alguna vez pensaron en escribir un libro? ¿Ya tienen algo escrito?
Yo solo algunas reflexiones, pensamientos e historias incompletas jaja. No considero publicar un libro como uno de mis más grandes sueños pero me gusta escribir y me pareció muy interesante que un autor nos pase algunos consejos.
Voy a seguir publicando los demás aquí a medida que él los vaya subiendo a youtube. ¡Muchísimas gracias Javier! :)

viernes, 13 de septiembre de 2013

Top Ten de Glee Covers

Bueno, ya que hace poco hablé de los covers y había quedado en hacerles escuchar mis favoritos....chan...chan...CHAN! (? Aquí están:
  • Big Girls don't cry de Fergie:
  • Don't you want me de The Human League:
  • (You Drive Me) Crazy/ Crazy (mash up) de Britney Spears/Aerosmith:

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Animales Fantásticos y dónde encontrarlos al cine!

Hace días que escucho que Harry Potter va a tener otra película pero no lo creía ya que siempre hubo rumores de este tipo desde que salió la segunda parte de la séptima peli. A pesar de que los rumores no son 100% ciertos, la verdad es que ya es oficial HAY UNA NUEVA PELI DEL MUNDO MÁGICO EN MARCHA!
¿De qué se trata? De una adaptación de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que no veremos a nuestros antiguos amigos Harry, Ron y Hermione, pero aún así, yo, por lo menos, estoy muy emocionada :')
Por su parte, JK Rowling aclaró que no se trata de una precuela o secuela de las aventuras del joven mago, pero tendrá lugar 70 años antes que la historia de Harry empiece, lo que vendría a situarla como una suerte de extensión del Mundo Mágico. Aún así yo celebro la noticia :')
¿Ustedes qué piensan?¿Les parece una buena idea?

martes, 10 de septiembre de 2013

Sorteos: a participar se ha dicho!

Hola! En esta oportunidad les traigo unos cuantos sorteos para que revisen y se anoten si desean tener la oportunidad de ganar estos libros (el link a las reglas de cada uno está en el nombre del blog que lo organiza) :)
  • Pack de 3 libros (Perfección, Juntos y Oscuros) cortesía de Puertas de papel


  • Sorteo Multiverso de Huellas de Tinta (NACIONAL: SÓLO ARGENTINA) ACABA A MEDIANOCHE D: RUN! RUN!!!
¡Casi todos son internacionales!!! A participar y "may the odds be in your favor" :)

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuadernos, cuadernitos, cuadernotes

¡Hola! Ayer estaba escribiendo en uno de mis cuadernos que no son de la facultad y me encontré otros, así que decidí sacarles fotos y mostrárselos :)
  • Ya estoy por terminar de escribir en este cuaderno :') Tiene un montón de cosas, desde reflexiones, frases de libros, listas de cosas por hacer, libros por comprar, etc hasta canciones que me gustaron por alguna razón.

sábado, 7 de septiembre de 2013

RESEÑA DE: Medianoche (Medianoche #1) - Claudia Gray

Como ya saben, gané Balthazar, así que voy a comenzar a subir las reseñas de los libros de la saga :D Aquí vamos...

Título: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena.
Páginas: 360
¿Serie/Saga?: Sí (1/4)
Sinopsis: "Una historia de amor prohibido en un internado...
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego..."

viernes, 6 de septiembre de 2013

Ley said what??? o.O

Como les conté, ayer iba al cine a ver THIS IS US y a preguntar si CAZADORES DE SOMBRAS estaba en español o inglés porque no concordaban la cartelera y los diarios. Pues bien, en el camino nos pusimos a charlar con unas amigas y me dijeron que había una ley que exigía que las películas se doblen al español y no sólo estas sino también las series, sino hay que atenerse a pagar multas.

Para todos aquellos que impulsaron esa ley déjenme dejarles las ventajas que proporciona pasar una película subtitulada:
  1. Mejora nuestro manejo del inglés, sobretodo en cuanto a lenguaje informal, vocabulario técnico y pronunciación.
  2. Se aprecia mejor el trabajo de los actores, por ejemplo los tonos de voz con que se expresan son cosas que se pierden en los doblajes.
  3. Nada se compara a escuchar la voz de tus actores favoritos.
  4. No hay expresiones censuradas o mal traducidas que en medio de una pelea fuerte alguien diga: bullshit no es lo mismo que pamplinas y asshole no es tontito sras y sres u.u'
Igualmente se que no a todo el mundo le gusta el inglés (y no tiene por qué) y además se generan más fuentes de trabajo, pero ¿por qué no dejar las cosas como estaban? que en los cines se pasen películas subtituladas y en español latino ¿Qué problema hay?

Acá les dejo unos artículos de diarios que hablan sobre el tema:
http://www.minutouno.com/notas/293327-es-ley-que-se-doblen-al-espanol-peliculas-y-series-extranjeras
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/7/17/nueva-ley-todas-peliculas-series-extranjeras-deberan-dobladas-espanol-726831.asp
http://www.lanacion.com.ar/1601956-peliculas-y-series-en-tv-con-doblaje-argentino
¡Gracias a Dios por YouTube y los dvds!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

RESEÑA: El mar de monstruos (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #2) - Rick Riordan

Lo prometido es deuda! Aquí está la reseña del segundo libro de la saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo! Lo releí antes que se estrene la peli en Argentina *aplausos*
Título: El mar de monstruos
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra.
Páginas: 256
¿Serie/Saga?: Sí (2/5)
Sinopsis: "Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles."

martes, 3 de septiembre de 2013

Nominación al Liebster Award 1

Hola! En esta entrada vengo a contarles que Isaías del blog La vida es un libro me nominó para este premio (Muchas Gracias!) 
Hay algunas consignas que debo cumplir ¡Aquí vamos!
Las normas son:
1) Nombras y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2) Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
3) Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4) Conceder el premio a 11 blogs que se merecen ser conocidos, (todos con menos de 50 seguidores).
5) Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6) Informar del Award (premio) a cada propietario del blog que hayas nominado.

RESPUESTAS:

lunes, 2 de septiembre de 2013

COVERS: ¿A favor o en contra?

¿Son de los que creen que un cover puede "mejorar" o "modernizar" una canción o aquellos que creen que sólo la estropean?

PROS: 
  • Más versiones para todos los gustos.
  • Ya que hay más variedad de tonos es más fácil cantar el tema (si es que antes no llegabas a las notas)
  • Más publicidad para la canción, el cover y la persona que lo canta.
  • Versiones más modernas pueden acercar a los más jóvenes a los clásicos.
CONTRAS:
  • No necesariamente todos los cover serán "buenos" para el público.
  • Una canción puede ser algo muy personal, no sabemos qué sentirá el autor de ésta viendo que le cambian el ritmo o se la dedican a otra persona, etc.
  • Puede llegar a opacar a la canción original.
  • Para los fans de ese tema puede significar que lo "destruyen"
¿Ustedes que opinan? ¿Cuáles son sus covers favoitos? Les dejo algunos de los míos
1. I kissed a girl (de Katy Perry) - McFly
2. Don't Speak (de No Doubt) - Glee Cast
3. Torn (de Natalie Imbruglia) - One Direction
4. Barbie Girl (de Aqua) - Good Charlotte y Simple Plan
5.  Jolene (de Dolly Parton) - Samuel Larsen en TGP

Personalmente no tengo problema con que los artistas canten canciones de otros con su propio estilo pero también creo que hay límites. Por ejemplo, no me gusta que cambien el género musical de una canción para hacerla más bailable o popular no a Agapornis (? ah

Hay veces que incluso una versión de una canción puede llegar a ser más cantada o querida que su versión original ¿conocen alguno de estos casos?

Además con cada vez más youtubers subiendo videos el número de covers aumenta rápidamente y es que uno no puede dar a conocer canciones nuevas así como si nada, primero necesita de la publicidad, de mostrar tu trabajo y ¿cómo se hace? Grabando tu propia versión de canciones conocidas por el mundo ¿o no?

Comenten qué es lo que opinan al respecto :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...