Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Hogwarts Express: 11 am, plataforma 9 3/4

Ya es 1° de septiembre en Londres y todos saben lo que eso significa:
¡AL FIN! Y es que una se cansa de estar todo el tiempo así: 
¿Ustedes a qué casa pertenecen? Yo a RAVENCLAW :') Me lo dijo Pottermore, mi usuario es CastleLumos193 por si quieren agregarme :)

¡Que felicidad volver a casa! ¡Nos vemos en el tren!


viernes, 30 de agosto de 2013

BALTHAZAR llega por correo :D

Algo que no conté por aquí .....GANÉ UN CONCURSO!!!! gracias a Llave de Tinta y a Solo dejate llevar (y por supuesto a Random House Mondatori) saqué uno de los 3 ejemplares del spin-off de la saga Medianoche de Claudia Gray :D
Por supuesto, mi reacción fue algo así:

Pasaron los días y ¿adivinen qué llegó hace ratito?Chan! chan! chaaan!!
Así que, básicamente, ahora estoy así:
Les dejo la sinopsis del libro:

"El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...
A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.
Una atracción magnética.
Un juego prohibido…"

Y espero traerles pronto mi reseña :') Si es que puedo dejar de abrazar el libro jaja.

jueves, 29 de agosto de 2013

¡Llamando a todos los Directioners al cine! - THIS IS US

Bueno vengo a compartir mi alegría debido a esto...
Hoy se estrena la peli/documental de One Direction y obvio que voy a verla! :D Conozco a la banda hace 2 años y esto es re emocionante para mi :') Parece ayer cuando salían de The X Factor...
Además, hace rato que quiero ir al cine, TODAVÍA NO VI CAZADORES DE SOMBRAS porque las carteleras de cine juegan conmigo: en el diario dicen una cosa, en la página oficial otra y a veces en ésta también cambian con los días, como por ejemplo ayer decía que estaba en castellano y ahora dice que está subtitulada (así me gusta ver las pelis) 
En fin, voy a sacudir a los empleados para que me digan si la pasan en inglés o español, así sabré si verla en el cine o esperar al dvd.
¿Cuándo fue la última vez que fueron al cine? ¿Qué fueron a ver?

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Español o Inglés? Esa es la cuestión...

Verán, me propuse que este es el último año que compro libros nuevos originalmente escritos en inglés en español, aunque pensándolo bien sería mejor decir que ahora comenzaré a leer más libros en inglés hasta ahora solo leí unos muy cortos.

¿Por qué? porque creo que así se percibe mejor cómo escribe el autor, no hay errores de significado ni tenés que estar peleando con las traducciones que a veces no son tan fiables. También está el tiempo que demoran en ser traducidos si es que lo son alguna vez. Además de que el precio es mucho menor, si lo encargas del extranjero. Pero hay unos pequeños problemas: ¿cómo saber qué página es confiable y cuál no? y ¿cómo sabemos si en el momento que ordenamos cosas la aduana los deja pasar? A veces es cuestión de suerte ¡Habrá que probar para saber! He oído sobre páginas como Book Depository, Busca Libre o Kel Ediciones ¿ustedes compraron en esas alguna vez? ¿qué tal les fue?

También quería contarles una consecuencia de esta decisión aparte que mis puntos en Tematika disminuirán considerablemente :c  VOY A INTERCAMBIAR MIS LIBROS EN ESPAÑOL! :D Así que pronto haré un listado y una sección así si a alguien les interesa se los envío a cambio de otro que no haya leído :D
Sólo denme tiempo porque los iré intercambiando a medida que vaya consiguiendo esos mismos en inglés :)
Comenten: ¿leen libros en español o en inglés? si es en inglés ¿dónde los consiguen? ¿les gustaría intercambiar algún libro? ¿Qué libros me recomiendan para comenzar a leer en inglés?

También les dejo el link de un grupo de fb donde ya se realizan intercambios a nivel nacional (Argentina) Click aquí! El grupo lo encontré en Llave de Tinta y ya realicé 2 intercambios exitosos :)

domingo, 25 de agosto de 2013

¡Domingo de película!

No, no es una promoción de TNT (? resulta que este día va a ser medio tranqui. Tengo planeado ver pelis, ordenar mi habitación (D:) y estudiar un poco. Así que me puse a revisar qué películas tengo y no he visto todavía y aquí están....
  • REC (Ya ví la 1, vería la 2 y 3)
  • Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas
  • Anita
  • El mundo de Sofía
  • Madagascar 3
  • El conjuro
  • Una aventura extraordinaria (The Life of Pi)
  • El Pianista


Como se habrán dado cuenta, bien variado jaja. ¿Ya vieron estas pelis? ¿Les gustaron? ¿Cuáles creen que debería ver hoy?

sábado, 24 de agosto de 2013

¡FELIZ DÍA DEL LECTOR!!!

En homenaje al natalicio de Jorge Luis Borges se celebra cada 24 de Agosto en Argentina el día del lector :)
Así que FELICIDADES A TODOS!!!!

Les dejo de regalo una entrevista viejita pero que me gustó mucho :) ¡Que la disfruten!

RESEÑA DE: Rubí (Las Piedras Preciosas #1) - Kerstin Gier

Título: Rubí
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 368
¿Serie/Saga?: Sí (1/3)
Sinopsis: "Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero en el camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida"

viernes, 23 de agosto de 2013

HE VUELTO (?

No, no me secuestraron los aliens, pero si tuve un par de problemillas por eso no ´publiqué en este tiempo. Primero me fui de viaje, después tuve que ir al dentista (uso brackets :S) y después sin internet ni saldo en el celular.........UFFFF!!
Pero bueno, ya volví (YAYYYYYYYY! (?) 
¿Cómo han estado? Yo bien, muriéndome de ganas de ver Cazadores de Sombras :D ¿uds ya la vieron?

jueves, 8 de agosto de 2013

VEAN RUBINROT, RUBY RED, RUBÍ (LA PELÍCULA)


Les dejo el link para ver la peli, adaptación del 1er libro de la saga de Kerstin Gier.

Home, sweet home! ^-^

Estoy de viaje y capaz que vuelva el Martes. Voy a releer El Mar de Monstruos (Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo #2) y volveré a ver peli Percy Jackson y El ladrón del rayo (película) así las reseño cuando regrese y tenga conexión a Internet en la compu de nuevo :D
Pórtense bien, recuerden que no está permitido hacer magia fuera de Hogwarts, cuídense de los monstruos y cualquier cosa me envían un mensaje Iris ¿ok? ;)

RESEÑA DE: Y por eso rompimos - Daniel Handler.

Título: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 360
¿Serie/Saga?: No.
Sinopsis: "Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas. Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos."
 La historia es simple pero original:  Min y Ed han terminado, salieron durante 1 mes pero ya no más, así que Min decide que es hora de deshacerse de la caja donde guardó los recuerdos de las cosas que compartió con su ex. El libro es, básicamente, la carta con la que le entregará dicha caja explicándole el motivo de la ruptura.

miércoles, 7 de agosto de 2013

CONCURSOS, concursos everywhere D: (?

Bueno, como soy nueva en la blogósfera anduve siguiendo gente, revisando blogs y me encontré algunos concursos, aquí los comparto con ustedes :)



martes, 6 de agosto de 2013

Percy Jackson: Sea Of Monsters se estrena WHEN???

Mañana es el estreno de Percy Jackson en Estados Unidos y aquí recién será en............ SEPTIEMBRE?! El 12 de Septiembre :'(

Bueno, creo que eso resuelve el tema de cómo iba a ver Percy, TMI: City of Bones y Wolverine Inmortal en el mismo mes :/ (sin contar si es que voy a ver una peli de dibujitos animados)

¿Ya vieron el trailer? ¿Qué opinan?


Espero que la película se adapte mejor al libro que la anterior, aquí les dejo mi reseña de El ladrón del Rayo (Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo #1). Trataré de subir pronto la reseña del segundo libro y una entrada sobre la primera película :)

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Y si...?

"¿Qué habría pasado si una pequeña cosa que hice o dije pudiera ocasionar que todo se derrumbara? ¿Y si hubiera elegido otra vida para mi o para otra persona? Podríamos no habernos encontrado ¿Y si nos hubiéramos criado de forma diferente? ¿Qué habría pasado si mi madre nunca hubiera estado enferma? ¿Y si en realidad hubiera tenido un buen padre? ¿Qué hubiera pasado? ¿Qué hubiera pasado? ¿Qué hubiera pasado?" - Grey's Anatomy (8va Temporada, Episodio 13 "If/Then" )


Estuve viendo capítulos de esta serie (que es de mis favoritas) y este fragmento me recordó algunas cosas sobre las que he estado pensando (y publicando ;))


viernes, 2 de agosto de 2013

RESEÑA DE: Play (Play#1) - Javier Ruescas.

Título: Play 
Autor:
 Javier Ruescas 
Editorial:
 Montena 
Páginas:
 512 
¿Serie/Saga?:
 Sí (1/3) 
Sinopsis:
 "Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. 
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…"
Esta sinopsis fue la responsable que quisiera leer este libro con el que dí por casualidad ¬¬ ¡Gracias! :D

El destiempo

"Todo llega dicen y es verdad el problema no es si llega, si no cuando llega. 
Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estas listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.
El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó.
El destiempo no es sólo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso.
Es no tocar a tiempo la nota justa.
El destiempo es perder el tren.
El destiempo es un perdón que llega tarde.

El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento.
El destiempo es un desencuentro.
Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una tarde fría en verano.
Es lo opuesto al lugar y la hora indicada.
El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo...es una ironía." 
-Casi Ángeles (Temporada 3, capítulo 54)
 

jueves, 1 de agosto de 2013

A mis libros:

" Siempre hay alguien que cree en los mitos y las leyendas o, al menos, en parte de ellos. Esas personas verán más allá de lo obvio y contemplarán cosas de este mundo que son verdaderamente maravillosas...Pero aunque lo descubran, no dirán nada porque los que vemos el mundo como algo lógico y científico no veríamos la verdad, aunque nos la colocaran en un cartel frente a las narices. Yo tengo la suerte de que me golpearas con el cartel en la cabeza..."
~ Alas (Aprilynne Pike)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...