Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Yo leo...¡porque leer mola! (Nominación / TAG#5)

Hola!! Aquí estoy derritiéndome de calor (? decidí traerles esta nominación que me recuerda mucho a los book tags :3 Y como hace mucho que no publico un book tag....aquí está :D
Me han nominado los blogs +De otra burbuja y Tu vida en frases :) *MUCHAS GRACIAS :D*
 
¿Las reglas?
- Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
- Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
- Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
- Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas.
- Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo… el que queráis.
- Se avisará a los nominados de que han sido (valga la redundancia) nominados.
  1. Descríbe…te
 Twisted (Pretty Little Liars, #9)
 2. ¿Qué significa para ti leer?
 Adiccion
3. ¿Qué es lo que te han hecho sentir los personajes de los libros?
Delirium
4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?
 Un Verano en Nueva York
5. ¿A qué lugar del mundo sueñas con viajar?
La Vuelta el Mundo en 80 Dias
6. ¿Algo que no olvidarás jamás?
Burning Up: On Tour with the Jonas Brothers
7. ¿Algo que cambiarías de ti?
Insecure
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
House Of Lost Dreams
9. Si un genio te concediera un deseo, ¿Cuál sería?
 La eternidad y un día (Oscuros, #3.5)
10. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
 La lluvia en tu habitación
11. Si pudieses tener un superpoder, ¿Cuál sería?
Eternidad (Los Inmortales, #1)
12. ¿Algún mensaje que desees compartir?
The Devil Wears Prada
Y ahora toca el turno de nominar.
 *en un rato les aviso a todos*
Me divertí mucho ^-^ Aclaración: el número 7 y 8 no los conocía (gracias goodreads por ayudar >.<) ¿Alguien los conoce? ¿Qué tal les pareció la nominación/tag? :D
¡Muchas gracias de nuevo por la nominación!!!!
PD: Recuerden que hoy empezaron los envíos de la Iniciativa :)

25 comentarios:

  1. Qué divertido!
    Me encantan estos book tags/memes.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. oowww que diveertidooo jajajaj*-*
    me encantoo..
    Y si doy la vuelta al mundo y gano tanto con Fogg pues que mejor no? jajajaj

    ResponderBorrar
  3. Que entretenido esta el tag, me gusto mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por nominarme! Se ve divertido :') En cuanto pueda lo hago!

    ResponderBorrar
  5. Super divertido Vero! jajaja
    Muy linda la entrada, besotes!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan! jajaja sobretodo el de la lluvia en tu habitación <3 quedó perfecto.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, jaja de casualidad vi la portada (me había olvidado de ese libro xD) y quedó justo :3
      Otro abrazo para vos!

      Borrar
  7. He leído bien poco de los libros XD
    Pero quiero leer La lluvia en tu habitación se ve muy bien :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Un tag muy divertido :D es la segunda vez que lo veo :)

    Saludos;)

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena por los premios!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  10. ayy yo lo hice hace un tiempo también fue re divertido jejeje :)

    ResponderBorrar
  11. Se ve muy divertido!
    Aunque me puede costar algo XD
    gracias por nominarme guapa♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta un poco pero es divertido ^-^
      De nada, espero que lo puedas hacer :)

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...