Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nominación al Liebster Award 4 :D + RECORDATORIOS IMPORTANTES (ganadores del sorteo e iniciativa)

Aquí les traigo una nominación al Liebster Award gracias a INDEPENDENT por nominar a mi blog *momento emotivo* (? pero enserio gracias :D
Estas son la reglas:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
Si pudieras vivir dentro de un libro ¿Cuál sería?
MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER :D Ir a Hogwarts, Hogsmade, al Caldero Chorreante, comprar libros de magia, mi escoba y tener mi propia lechuza :') O en el Chicago distópico de Divergent *-*

¿Tienes libro o libros favoritos?
LibroS jaja Harry Potter Series, Percy Jackson Series, Delirium Series, Las ventajas de ser invisible, El principito, Divergente (solo leí el primero así que no pongo series (?), Bajo la misma estrella, Hate List, Beautiful Disaster, Crepúsculo Series (más el primero, los demás los leí para saber cómo seguía xD), La hija del capitán, El Muro. *probablemente estoy olvidando alguno así que perdóooooooon libros, los quiero mucho a todos, no se sientan abanndonados (?*

¿Cuál ha sido la experiencia mas fea que has tenido?
Haber perdido a mi abuela fue lo peor. Lo segundo peor (?) sería cuando nos chocaron y, como mis hermanos son más chicos, nos enviaron a distintos hospitales. Mis papás no estaban (no iban en el auto con nosotros) y se demoraron en llegar. Además, no nos dejaban visitarnos porque era domingo y el hospital estaba muy lleno. Plus, no tenía celular y sólo unas monedas para llamar por cabina telefónica (y mi mamá nunca tiene cargado el celular) #AltaDesesperación u.u'


Si eres de México o de cualquier otro país ¿Qué tradición te gusta más?
No soy muy de las tradiciones de aquí xD Pero por ahí me gusta ir a peñas, a pesar que apoyo el folklore no me gusta mucho, pero me parece una muy buena tradición :)

¿Color favorito?
Voy a sonar muy infantil pero: ROSA! jaja qué le voy a hacer, es así. Pero también me gusta mucho el azul, el banco y el negro :)

¿Con qué personaje ficticio te identificas?
Con varios, Charlie de The perks..., Tris de Divergent, Val de Hate List, Hermione de HP, Juan Pablo Castel de El Túnel, Lucy, Izzie y TJ de Mates &Dates, Bella de Twilight
Ya sé, se están preguntando cómo encajan todos estos personajes jaja pero no les voy a decir ahora :P *risa malvada* (?

¿Frase favorita?
Sobre libros: Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros.
De algún libro: Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya - Alex (Delirium) Aunque tengo muchas más, sobretodo de HP pero esta es la que más me gusta en este momento, probablemente en otros días cambie de frase xD
General: Y.O.L.O (You only live once - Solo se vive una vez)

¿Cuál es la película que puedes ver mil veces sin aburrirte?
De Fantasía: Las de Harry Potter <3 ALWAYS!
De Terror/Suspenso/sangrienta: Las del juego del miedo y de Destino Final.
De comedia: Legalmente rubia, no sé qué tiene esa peli pero la puedo ver un millón de veces jaja también The Hangover.

Libro más aburrido que hayas leído:
._. no sé, no recuerdo alguno que me haya aburrido mucho, algunos me aburrieron por ratos, pero seguro hay peores (?

¿Quién es tu autor favorito y por qué?
Si tengo que elegir uno digo: J K Rowling porque es una genia! jaja me encanta la manera en la que Harry está dirigido a niños, adolescentes y hasta adultos. Creó todo un mundo con lujos de detalles de la nada prácticamente y nos entretuvo con una saga de 7 libros espectaculares cada uno ¿quién más puede hacer eso?

¿Has leído la trilogía de Los Juegos del Hambre?
No D: No me lo recuerdes, la tengo pendiente hace tiempo :c En las vacaciones sí o sí! *aquí queda un mes para que Dobby sea libre (?*

11 Cosas sobre Mi:
1) Me gusta mantenerme ocupada, hacer cosas todo el tiempo.
2) Amo el inglés <3
3) Me gustaría aprender francés.
4) Tengo debilidad por los chicles de menta (Topline 7, Beldent Infinite, I love you!)
5) No soy adicta ni al chocolate ni al helado, de hecho, muy pocas veces me apetecen.
6) Soy muy perfeccionista.
7) No me gustan la mayoría de las sinopsis que traen los libros (son engañosas ¬¬')
8) No me importa tener pocos amigos, los adoro y me bastan con los que tengo :3
9) De la música que escucho, un 99% son canciones en inglés.
10) Soy muy insegura.
11) Estoy comenzando a odiar la pizza (en mi casa si no hay qué cenar es pizza ¬_¬')

Preguntas:
1- ¿Cuál es tu género literario favorito?
2- ¿Cuál es tu película favorita?
3- ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿te gustó?
4- Elige una canción que quede bien con ese libro.
5- ¿Cuáles son tus pasatiempos?
6- ¿Qué arma (de algún personaje literario) usarias para defenderte?
7- ¿Qué historia de una película te gustaría vivir?
8- ¿Qué historia de un libro no te gustaría vivir?
9- ¿La última cosa graciosa que te pasó?
10- Una canción que te ponga de buen humor
11- Una película que hayas visto un millón de veces

Mis 11 Nominados:
1) 1000&1 Historias by Paula

2) Ars Longa, vita brevis
3) Artistas de historias
4) Disfrutando the vita
5) Doblando páginas
6) Dulce Confusión
7) Jungla de papel
8) La calavera intelectual
9) Locura por la lectura
10) Por amor a los libros
11) Sueño despierta

¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A AL DUQUE POR LA NOMINACIÓN!!! :D Pasen a  visitar su blog aquí.
RECORDATORIOS:
Ya anunciamos los ganadores del sorteo y resorteamos los premios no reclamados y hay gente que todavía no envió el mail y otros que se les pidió sus datos para hacerles llegar el premio y no contestaron. Tienen plazo hasta el sábado sino se reresorteará, estén atentos los que participaron *mirada amenazadora* (? Yo anduve ocupada estos días y en la entrada anterior se me olvidó poner los resultados del resorteo, por eso se los dejo aquí:
a Rafflecopter giveaway
Para reclamar sus premios fíjense aquí dónde mandar el mail TIENEN HASTA EL SÁBADO PARA RECLAMARLO:
-Aria G: Ciudad de hueso + pinsajo + póster ------ flaviafuertes@outlook.com
- Shuliet L. : Anillo sinsajo ------ diana_b_98@hotmail.com
- Caren: Pack señaladores ----- celesc23@gmail.com

Y HASTA HOY TIENEN PARA ANOTARSE PARA ESTE PROYECTO: *click en la imagen para saber más*

Sobretodo estamos necesitando gente de Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico, por favor ayuden difundiendo y/o llevándose el banner :)

15 comentarios:

  1. yo creia que habias leido la trilogia de "The Hunger Games"; hasta que libro leiste?
    te gustaria el Chicago de Divergent, seguramente ya te habran preguntado pero que faccion eligirias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy por el primero....en la sinopsis de la contraportada (? no empecé todavía D: Cuando lo vendían no tenía plata, cuando reuní la plata ya no quedaba y después tuve otras lecturas pendientes y bueno...espero leerlo en las vacaciones :S
      Mmmm...no sé xD Creo que sería Concordia pero Erudición y Osadía también me gustan mucho ^-^ (aunque sinceramente no resistiría a la iniciación de Osadía xD)

      Borrar
    2. ya veo..., pero llegaste a ver la primera pelicula? respecto a Divergente recuerdo la parte en que Four esta con Tris en su pasaje del miedo.

      Hubo una parte que me causo gracia ,la verdad son muy pocas, pero en fin, la parte de la simulacion en que ambos estan en un lugar totalmente estrecho y Four comienza a respirar con dificultad y a sudar en frio, Tris lo mira con rareza y no comprende el temor de Four (lo cual es mas que obvio)

      -Tris: que te sucede, a la mayoria de los chicos les gusta estar con una chica en un lugar estrecho.

      -Four: Pero no a los claustrofobicos Tris!!!

      Borrar
    3. Sí, la primera peli la vi :D
      JAJAJJAAJAJAJA siii, recuerdo esa parte, pero yo creo que ella lo trataba de hacer reír o distraerlo un poco xD

      Borrar
  2. muchas gracias por nominarme, la verdad es que yo nunca hice esto, y soy algo lenta para entenderlo XD.
    ahora yo tengo que hacer una entrada como esta? es decir responder las mismas preguntas y todo eso?.
    gracias y nuevamente gracias :DDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada c:Sí, ahora tienes que hacer una entrada así contestando las preguntas que dejé al final (antes de los nominados), nominar nueva gente y crear otras preguntas para que respondan :D
      Cualquier cosa me preguntas, besos!!

      Borrar
  3. Enhorabuena por el premio!!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la entrada Vero, sobre todo las constantes menciones a HP jajaja.
    La frase de Alex que pusiste, una de mis favoritas *-* la adoro.
    Un beso reina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no me había dado cuenta (? no lo puedo evitar! D:
      Sí, la frase y Alex son perfectos jaja
      Otro beso!!!!

      Borrar
  5. Felicidades por el premio!

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí! Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!!!! :') gracias, ya me pasaré por tu blog a decir hola :D
      Besos!

      Borrar
  6. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...