Páginas

domingo, 27 de octubre de 2013

"El Blogger Turista" segunda lista :) + Recordatorio

Hey! ¿Cómo andan? Yo algo cansada porque tengo que ir a votar ¬_¬' encima por alguna razón no cargaron mi nueva dirección y debo viajar a la ciudad donde vivía antes (por suerte no queda lejos de mi casa, hora y media maso) 
En fin, vengo a contarles los blogs donde soy turista esta quincena (no puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo!!! O.o) (? sí, lo que les conté recién no tenía nada ver con la iniciativa xD
  • Nos gusta leer <3 (Blog colombiano):
  • La Luna de Cristal (Blog español):
La Luna de Cristal
Pásense por ellos y stalkeen sus entradas ¿si? 
Si quieren sumarse al proyecto, hagan click en la imagen de abajo:
Image and video hosting by TinyPic

RECORDATORIO: Hoy es el último día para anotarse en el proyecto que organizamos con los blogs en los que era turista (1ra lista) 
Hagan click en la imagen para saber más sobre esto :)

4 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Ya me paso a chusmear los blogs donde sos turista, a ver que onda.
    Ya estoy participando en el reto, elegí 3 libros y voy reseñando dos ^^
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Gracias <3 ya me pongo al día con el proyecto y veo tus reseñas ^-^
      Besos!!!

      Borrar
  2. Hola Vero :)
    Todos estuvimos con las votaciones eh jaja yo tambien viaje a mi ciudad donde naci y adivina que me paso....
    Ajam...
    Me olvide el documento!!! JAJAJAJ
    En fin que tuve que volver a buscarlo xD
    Leere la info del blog turista aunque no creo que pueda :(
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani! ._. NOOOO! Malísimo pero lee lo que me pasó a mi: no me dejaban votar y tenía el dni! .__. pero era el nuevo dni, lo saqué el año pasado, llevé el carnet sin la libretita y no me dejaban!!! y en las PASO ya había votado así y me dijeron que no había drama, además en la tv yo había escuchado que sí se podía .-.
      Mi papá (tampoco lo dejaban votar por lo mismo xD) y yo tuvimos que hacer lío y buscar a un conocido suyo que andaba ahí para que fuera a preguntar por qué no nos dejaban si en otras mesas si se podía votar con ese carnet o_o
      Al final pude votar pero hubo gente antes de nosotros a la que no la habían dejado .-. y pensar que te pagan por ser fiscal de mesa xD

      Bueno, la próxima tal vez :) igual gracias por leerlo, besos!

      Borrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...