Páginas

miércoles, 9 de octubre de 2013

Años (Relato de la iniciativa Una palabra, una historia)

Otro de los relatos para este proyecto en el que participo ^-^ Les dejo el banner con el link para que lo visiten y se sumen :)
Palabra de la semana: Años.

Relato:
Más allá de lo que conocemos, más allá de lo esperado, de lo cotidiano, lo seguro, de los segundos, minutos, horas, semanas, meses o  años  hay un sinfín de colores, un montón de luces que iluminan un paisaje, hay un universo nuevo que nos pertenece, un mundo al que rara vez se llega. El lugar recibe sólo visitas fugaces, pero cuando llegan son bienvenidas eufóricas. Un lugar en el que flotas, en el que no sientes nada más que gozo, desconectas y te sientes uno. Es raro, porque a la vez te sientes liviano, casi inmaterial pero más vivo que nunca. Los colores son más brillantes, las cosas que ves todos los días tienen un matiz distinto, parecen sonreirte. Las preocupaciones que tanto te agobiaban son pequeñeces allí, cosas sin importancia. Sientes ganas de reír, cantar, gritar y correr, todo al mismo tiempo. Finalmente te das cuenta que así es como se siente ser feliz.

Sobre el relato: Sinceramente no sé por qué escribí esto xD estaba pensando en la palabra de la semana y se me vino la primera oración a la cabeza. Siento que no pude plasmar con palabras todo lo que quería pero espero mejorar con el tiempo :)
¿Qué les pareció?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu relato. Pone en palabras el lugar al que me gustaria escaparme bastante seguido.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado la idea y la redacción!!! :D
    Enserio ^^
    Muchos saludos!!


    Besos,

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Acabo de ver tu blog. Me quedo!
    Este es el mío: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Pues un relato genial y muy acorde con la palabra. Me ha encantado...

    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Kya >w< me emocioné xD Realmente lindo, redactas muy bonito :D
    Saludos n3n

    ResponderBorrar
  6. Escribes muy bien, me ha gustado mucho tu relato :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...