Páginas

domingo, 4 de agosto de 2013

¿Y si...?

"¿Qué habría pasado si una pequeña cosa que hice o dije pudiera ocasionar que todo se derrumbara? ¿Y si hubiera elegido otra vida para mi o para otra persona? Podríamos no habernos encontrado ¿Y si nos hubiéramos criado de forma diferente? ¿Qué habría pasado si mi madre nunca hubiera estado enferma? ¿Y si en realidad hubiera tenido un buen padre? ¿Qué hubiera pasado? ¿Qué hubiera pasado? ¿Qué hubiera pasado?" - Grey's Anatomy (8va Temporada, Episodio 13 "If/Then" )


Estuve viendo capítulos de esta serie (que es de mis favoritas) y este fragmento me recordó algunas cosas sobre las que he estado pensando (y publicando ;))



El capítulo refleja una realidad alternativa donde los personajes tienen distintos trabajos, parejas o hasta personalidades diferentes, todo derivado de pequeños cambios.


¿Alguna vez se han puesto ha pensar en eso? ¿En qué pasaría si....(alguna cosa no hubiera ocurrido o hubiera ocurrido?

Yo sí y creo que todo pasa por algo, algunas cosas para bien o para mal pero tenemos decisiones en nuestras manos para "torcer" un poco las cosas, para hacer que lleguen a distinto puerto :)

2 comentarios:

  1. me encantan las frases finales de esta serie.. te sigo tambien.. :)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...