Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

¡Llamando a todos los Directioners al cine! - THIS IS US

Bueno vengo a compartir mi alegría debido a esto...
Hoy se estrena la peli/documental de One Direction y obvio que voy a verla! :D Conozco a la banda hace 2 años y esto es re emocionante para mi :') Parece ayer cuando salían de The X Factor...
Además, hace rato que quiero ir al cine, TODAVÍA NO VI CAZADORES DE SOMBRAS porque las carteleras de cine juegan conmigo: en el diario dicen una cosa, en la página oficial otra y a veces en ésta también cambian con los días, como por ejemplo ayer decía que estaba en castellano y ahora dice que está subtitulada (así me gusta ver las pelis) 
En fin, voy a sacudir a los empleados para que me digan si la pasan en inglés o español, así sabré si verla en el cine o esperar al dvd.
¿Cuándo fue la última vez que fueron al cine? ¿Qué fueron a ver?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios (medio thrillada la frase pero me hace reír porque me recuerda al Cookie Monster xD jaja)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! Lo valoro mucho :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...